Depedro publica «El Pasajero», nuevo disco

Depedro publica nuevo disco de estudio, «El Pasajero» el próximo 23 de septiembre, cuarto trabajo de estudio de Jairo Zavala, que cuenta para esta ocasión con colaboraciones de Calexico, Gaby Moreno, Naim Amor, Orkesta Mendoza, Tom Hagerman (de DeVotchKa), y Enrique Bunbury.

El primer adelanto del nuevo disco de Depedro se llama  ¿Hay algo por ahí?

Escucha «El pasajero», nuevo disco de Depedro

«El Pasajero», nuevo disco de Depedro fue grabado por Chris Schultz en los estudios Wavelab en Tucson (Arizona). Producido y mezclado por Craig Schumacher y masterizado por JJ Golden en Ventura (California), mismo lugar donde se grabaron  sus dos últimos trabajos publicados en el 2013, su EP “Casualidades”  y su tercer álbum de estudio “La increíble historia de un hombre bueno”.

DePedro, Jairo Zavala, componente en ocasiones de los maravillosos Calexico, compositor y guitarrista que comenzase su andadura musical enLa Vacazul  o 3000 Hombres, DePedro se constituye como su proyecto más firme y personal, música repleta de referencias fronterizas, latinas, bluseras y africanas. Depedro ha producido recientemente el último disco de Mambo Jambo titulado «Jambology».

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gutterdämmerung nueva película que une Rock y cine

Gutterdämmerung es el título de la película que une estrellas de Rock...
Leer Más