Kvelertak anuncian gira española para presentar «Nattesferd»

Kvelertak anuncian mini gira española en noviembre el 26 en Barcelona y el 27 en Madrid para presentar “Natesferd”, tercer trabajo de los noruegos tras publicar su anterior trabajo, “Meir” en 2013 y su debut homónimo en 2010 por parte de esta formación difícil de encasillar en estas nueva canciones espectaculares que se mueven entre el Black Metal, el rocanrol y el Hardcore en poco más de cuarenta y cinco minutos de explota la cabeza.

Kvelertak han despertado el interés de bandas tan bendecidas como Metallica y artistas como John Dyer Baizley, líder y pintor de la banda americana Baroness, quien se ofreció para diseñar sus portadas después de escuchar una demo.

Sublime trabajo de guitarras de Kvelertak en su nuevo disco  “Natesferd”, que no se aburren en aguas tranquilas proceden de la cuna de numerosas bandas de metal gótico en Noruego y que actuaron el año pasado en el Azkena Rock festival, en una tormenta de guitarras y voces que nos acuchillaron durante aquella madrugada en Mendizabala, de una banda al que todo el mundo quiere tener teloneando y abriendo conciertos.

«Natesferd», el disco más accesible y variado de Kvelertak para dar el golpe definitivo con su particular marca de fábrica, otorgando a este nuevo trabajo más madurez, velocidad y colorismo, a través de sus guitarras, batería y voz áspera y desgarrada de Erlend Hjelvik, en uno de los mejores discos de lo que va de año 2016.

Escucha el nuevo disco de Kvelertak «Nastesferd»

Fechas de la gira española de Kvelertak 2016 con Skeletonwitch de teloneros:

  • 26 Noviembre en Barcelona,  Razzmatazz2. (Concierto homenaje a Javier Ezquerro) Puertas: 19:00h / Artista invitado: 20:15h / Kvelertak: 21:30h
  • 27 Noviembre en Madrid, Sala Arena. Puertas: 19:00h / Artista invitado: 20:15h / Kvelertak: 21:30

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Harvest de Neil Young, en el cine: «Harverst Time»

Con motivo del 50 aniversario del lanzamiento de "Harvest" (1972), uno de...
Leer Más