The Delta Saints, «The Bones Special Edition»

The Delta Saints acaban de lanzar una versión ampliada de «Bones» publicado el año pasado. «The Bones Special Edition»

The Delta Saints a través de Loud and Proud Records acaba de lanzar una versión ampliada de «Bones». «The Bones Special Edition» incluye 6 pistas, incluyendo tres caras b y versiones en vivo de tres cortes del álbum. Estrenan el video «Berlín»,  este quinteto de Nashville de rock and blues de raíces.

The Delta Saints rodaron ‘Berlin’ en una hermosa iglesia antigua en el corazón del centro de Nashville. Todos amontonados en un espacio sorprendentemente pequeño bajo las ordenes del director Tim Duggan.  «Bones»segundo fue el segundo álbum de estudio de The Delta Saints tras el magnifico “Death Letter Jubilee” (2013) y sus EP y directo publicado el año pasado con “Drink it Slow” y el directo “Live at Exit/In”.

Escucha «The Bones Special Edition» de The Delta Saints

The Delta Saints aparecerán en Elliston lugar el próximo 23 de julio comenzando una gira por Estados Unidos de momento hasta el 10 de Septiembre en Zazabar-Louisville con 16 fechas concretadas. En marzo de 2017 The Delta Saints tiene confirmadas varias fechas en España para presentar un nuevo disco.

 

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

The Astronauts, lírica sideral

The Astronauts, la banda británica de finales de los '70, junto a...
Leer Más