Goymar Fest, octava de Rock y playa.

Goymar Fest celebrará su octava edición el próximo sábado día 20 de agosto en la Cancha Deportiva del Puertito de Güimar en Tenerife.

Goymar Fest ocho años de música rock y metal gracias a la Concejalia de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Güímar junto con  el Colectivo Juvenil Goymar Fest . Música de la escena canaria durante horas, acompañada de talleres y concursos. Goymar Fest tiene un genial emplazamiento donde se disfruta de la música, de la playa y la gastronomía.

Goymar Fest reúne este año a diez bandas del archipiélago,  con precio de entrada asequible de 5 € en anticipada y 8 € en taquilla comenzando a las 14.00 horas, el cartel lo conforman diez bandas.
Gozerk banda fundada en Temisas-Gran Canaria por los hermanos Joel y Tyko Westermarck, a día de hoy junto con Omar Rodríguez, Rafa Pérez y Conny Melefas son una banda de Metal de lo más canalla.

Searching for a Hidden Place estos veteranos galdenses que también llevan once añitos de bagaje en este rollo, descargaran su metal extremo haciendo saltar la liebre como siempre.

Underground Kombustible , banda grancanaria de ”manduka” metalera,  que a base de machetazos rockeros tintados de crossover,  seguirán mostrando en Goymar Fest  su álbum «Cuaderno de Bitácora«, fresco tenemos su contundente reciente bolo de Kings of Mojo.

Blackened, estos cuatro veteranos conejeros descargaran su thrash con toques groove, así como atestigua su buen reciente EP autoeditado “Carne Condenada” con cuatro temas mezcla de contundencia y guturalidad, demostrando que en Lanzarote la escena sigue viva y coleando.

Remaker desde el Puerto de la Cruz siguen rentabilizando su fenomenal primer álbum “Reborn of a New Age», metal y riffs noventeros por un tubo que os aseguramos harán las delicias de los nostálgicos del sonido Pantera.

Abuela Muerte (2012) desde Tenerife, batidora de rock, punk y hardcore, en febrero del 2014 salía a la luz su primer disco «Versos de pobreza». Actualmente se encuentran metidos en el estudio para grabar lo que será nuestro segundo trabajo, del que a buen seguro sonarán temas en Goymar Fest.

El Estrépito del Koloso , Monday Rewind , Tsjernobyl  y We Are Not AC/DC  todos desde Tenerife, completan este jugoso cartel de la octava edición de Goymar Fest . Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Entradium, donde se ofrecen diferentes packs, entre ellos uno que incluye el servicio de guagua (bus) que saldrá desde Santa Cruz a la 13:00 y al terminar el festival desde el Puertito de Güímar a las 2:30.

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Adiós a Alan Lancaster de Status Quo

Alan Lancaster, músico británico nacido en Londres miembro fundador de la icónica...
Leer Más