Gregg Allman cancela fechas en U.S.

Gregg Allman ha tenido que cancelar 28 fechas de la gira en su país debido a «problemas serios de salud.» El co-fundador de The Allman Brothers Band actualmente está recibiendo tratamiento en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.

Gregg Allman el más joven de los hermanos Allman recientemente se vio obligado a cancelar un concierto previsto en el anfiteatro de Greenfield en Wilmington, Carolina del Norte, además de otras tantas apariciones programadas hasta el 16 de octubre, algunas junto a ZZ Top. Actualmente Gregg planea regresar al escenario en el festival se celebra en Lakewood Amphitheatre cerca Atlanta el 29 de octubre, cancelando 28 fechas.

«Quiero agradecer a mis fans y amigos por apoyarme mientras yo descanso hasta conseguir estar mejor y de nuevo en la carretera tan pronto como pueda,» dijo Gregg Allman. «He estado trabajando duro con mi banda, mi orgullo y alegría, para reproducir nuestra música por todo el mundo. Vamos a vernos todos en octubre.»

Hace cinco añitos pudimos ver a Gregg Allman en solitario, sin sus Allman Brothers, en un soberbio concierto en Azkena Rock Festival con unos músicos de gran calibre, para sorpresa de muchos, ¡Floyd Miles!, quien conozca a los Allman Brothers y su historia conoce al bueno de Floyd, voz y percusión, Jay Collins, saxo tenor y presentador de la banda, Steve Potts, batería, Jerry Jemmott, bajo, Bruce Katz, teclados y Scott Sharrard, guitarra. Deseamos una pronta recuperación al maestro que estableció muchos de los cánones del rock sureño.

 

Etiquetas de la historia
,
Escrito por
More from Jabier Rioboó

Existen discos igual de buenos que «Hear ‘n Aid» (1986), pero no mejores…

"Hear 'N Aid" es un disco de un proyecto único en el...
Leer Más