Jonah Tolchin publica nuevo disco «Thousand Mile High»

Jonah Tolchin acaba de publicar su tercer álbum de estudio «Thousand Mile High», disco grabado en los estudios FAME en Muscle Shoals bajo las órdenes del productor Marvin Etzione, tras dos magníficos trabajos anteriores como fueron  «Clover Lane» en 2014 y su debut con «Criminal Man» (2012) por parte de este veinteañero norteamericano apadrinado en grandes giras junto a Chuck Prophet, Dave Alvin & Phil Alvin, Tony Joe White, Gregg Allman o Joseph Arthur.

Jonah Tolchin con 24 años ha conseguido encarnar a ese tipo de artista que personifican en su música, alma y espíritu, músico que también pelea contra esas limitaciones de las etiquetas musicales, en la que aparte de sus tres largos ha sacado ya un buen puñado de EP’s y estilos, Americana sobre todo, pero matizado en cuanto amplitud y variedad que aporta a ella.

Un alma vieja, la voz de Tolchin se balancea durante todo el disco «Thousand Mile High», con una honestidad inconfundible a través de melodías suaves y de raíces sobre la búsqueda de la luz al final del túnel, en una atmósfera de blues en diez canciones hechas a medida para un largo verano. Uno de los mejores discos del año lo nuevo de Jonah Tolchin  Thousand Mile Night.

Escucha el nuevo disco de Jonah Tolchin  Thousand Mile Night

Listado de canciones del nuevo disco de Jonah Tolchin  Thousand Mile Night :

1. Beauty in the Ugliest of Days
2. Thousand Mile Night
3. I Wonder
4. Completely
5. Paint My Love
6. Song About Home
7. Unless You Got Faith
8. Where the Hell are All of my Friends
9. Working Man Blues #22
10. Hard Time Killing Floor Blues

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Jack Johnson «From here to Now to You» nuevo disco

Jack Johnson publica nuevo disco "From Here to now to You" el...
Leer Más