Fuzzville!!! 2016 Festival y sus horarios

El festival Fuzzville!!! en su segunda edición que se celebra en Benidorm del 8 al 10 de septiembre anuncia horarios y distribución de bandas con dos zonas bien diferenciadas como son la Sala Rockstar con las Burger Beach Party con conciertos gratuitos el 8 y 10 de septiembre y la Disco KM con los conciertos de pago del festival Fuzzville! y del mercadillo Fuzz Market de casetes, vinilos, merchandising y todo tipo de rarezas gracias a los sellos y tiendas, con la presencia de Eric Friedl, fundador de Goner Records y miembro de la banda Oblivians (Memphis/ TN) y las de Sean Bohrman y Lee Rickard, creadores del famoso sello californiano Burger Records,  además de más de una decena de sellos discográficos nacionales.

El festival Fuzzville!!! cerró su cartel hace unos días con la banda barcelonesa Mujeres que se unen a los nombres ya conocidos, Thee Oh Sees, los míticos The Boys, Nobunny, Radioactivity, Chain and The GangLa Luz, Giuda, entre otras y bandas nacionales como Los Chicos, Los Claveles, Terbutalina, Retraseres , La Moto de Fernan o Texxcoco en un total de más de 30 bandas naciones e internacionales por parte de uno de los mejores festivales de garage, rock y punk y punk del país.

Escucha el nuevo disco de Los Chicos «Rockpile of Shit».

Fuzzville festival 2016 horarios

Horarios del festival Fuzzville!!!:

  • Jueves 8 de septiembre “Welcome to Fuzzville!!! party” en la sala Rockstar a partir de las 20:30h con entrada gratuita : Slick!, Apache y Big Tits.
  • Viernes 9 de septiembre Fuzzville!!!#2 en discoteca KM: Nobunny (Goner Records), Giuda, La luz, Mujeres, Spray Paint (Goner Records), Ángel y Cristo (Monasterio de Cultura), Hollywood Sinners, Aliment (La Castanya), Las Membranas, Los Claveles (Sonido Muchacho), Las Señoritas Estrechas (Rufus Recordings), Las Venas (Blondes Must Die).
  • Sábado 10 de septiembre a partir de las 13:30h en Sala Rockstar con entrada gratuita, Jägermusic presenta: Los Bengala, Sen Senra y la sesión a los platos de Ian Svenonius, líder de Chain and the Gang.
  • Sábado 10 de septiembre Fuzzville#2 en discoteca KM: Thee Oh Sees, The Boys, Los Chicos (Folc Records), Chain and the Gang, Radioactivity, Texxcoco (Clifford Records), Terbutalina (Grabaciones de Impacto), Bad Sports, La Moto de Fernan (Rufus Recordings), Hakan (Rufus Recordings), Holy Paul, Retraseres (Rufus Recordings).

Las entradas por día del festival Fuzzville!!! están disponibles a un precio de 35€ y los últimos a abonos a 55€.

Si quieres leer la crónica de la primera edición del festival Fuzzville!!! 2015, realizada por Héctor Pérez Pinto, clica en éste párrafo.

 

More from Carlos Pérez Báez

Los Locos del Oeste publican el EP «Y su loco Country Jazz»

Los Locos del Oeste publicó el pasado mes de diciembre su segundo...
Leer Más