Juanjo Zamorano presenta su primer álbum en solitario

Juanjo Zamorano, ex The Pilgrim Rose, Disco Sucks o Void presentó su primer disco en solitario el pasado 24 de diciembre de 2015, de título homónimo y producido por Hendrik Röver quien también participa en la composición de dos de sus temas, álbum grabado en los estudios del propio Röver, GuitarTown  y que contó con la participación de Danny Montgomery a la batería, Pablo Gancedo al bajo y Angel Parada coros, el propio Röver a la guitarra y steel, Goyo Chiquito al contrabajo y Toño L. Baños a la batería de los Miticos GT’s.

Escucha el disco debut de Juanjo Zamorano

Magnífico disco debut de Juanjo Zamorano que da respuesta al sonido que llevaba explorando, ese crisol de influencias, gustos y sonidos integrados en su música a partir de la música de raíces norteamericana y el rock and roll con el que se mueve con total naturalidad, con una intensidad gozosa en cada una de sus once canciones.

Entre líneas, hay una cantidad de referencias abrumadoras, country, folk, swing, honky tonk, blues o country rock, con esas melodías y energía que se transmiten como Memories, This time around, Baba River, Bakersfield o Fit the Pieces entre otras.

Cantemos las canciones Juanjo Zamorano alrededor de una hoguera o lugar cálido, seremos más felices, lo verás. Uno de los mejores trabajos nacionales del 2016 el disco debut de Juanjo Zamorano.

 

 

More from Carlos Pérez Báez Leer Más