Stonerider presentan en octubre su nuevo disco «Hologram» en España

Stonerider anuncian gira española en octubre, el fantástico cuarteto norteamericano que acaba de publicar este mismo año su tercer trabajo titulado “Hologram”, en el que en este nuevo disco de ocho cortes sus preceptos etéreos hacia el Rock setentero, psicodelia con toques progresivos y sureños son más que insistentes. Piensa en War, Traffic, o Blind Faith, pero también en elementos como el funk, pop, o soul. Uno de los mejores discos del 2016 sin ningún reparo de dudas este «Hologram» de Stonerider tras Fountains Left to Wake (2012) y Three Legs of Trouble (2008).

Escucha el nuevo disco de Stonerider  «Hologram»

StoneRider agarran todos los elementos que gustan del rock clásico, grandes guitarras entrelazadas con elementos de funk, pop, y sol, rompiéndolo todo con un mazo sutil. Razón por la cual “Holograma”(Imagen óptica obtenida mediante holografía), nos descubre al cerrar los ojos con esa singladura por el espacio y sus estrellas, un sentimiento mágico que la banda captura de manera perfecta.

A lo largo de las ocho maravillosas canciones de «Hologram», la psicodelia, el rock setentero, el pop y el funk brilla entre sonidos de guitarras eléctricas, teclados y la maravillosa voz de Matt Tanner, para desembocar en el delicado entramado de espiritualidad sonora con que se cierra el viaje Hologram, que apuntala las extraordinarias capacidades de esta formación con base en Atlanta.

Fechas de la gira española de Stonerider 2016:

  • 5 de octubre en Madrid, Fun House
  • 6 de octubre en Bilbao, Kafe Antzokia
  • 7 de octubre en Calella, Calella Rock Fest

Stonerider presentan en octubre su nuevo disco Hologram en España

 

More from Carlos Pérez Báez

Sexto Aguere Music Festival con Lázaro y Sex Sodio Sullivan

Sexta edición del Aguere Music Festival con os madrileños Lázaro presentando su...
Leer Más