Dare presentando «Sacred Ground» en Enero 2017

Dare regresan a nuestros escenarios presentando su último trabajo «Sacred Ground». La formación galesa liderada por el ex-teclista de Thin Lizzy , Darren Wharton siguen dando que hablar bajo los términos musicales del Rock Melódico que siempre han sabido caracterizar en sus trabajos desde sus inicios a finales de los años ochenta hasta nuestros días.

La calidad musical de esta formación ha sido una de las características más trascendente, desde aquel maravilloso disco debut «Out of the Silence» del año 89 hasta este «Sacred Ground» de 2016. Once cortes donde combinan la fidelidad acústica con delicados riffs de guitarra despuntando hacia un rock melódico sin asperezas, pulido… atendiendo al más mínimo detalle, armonía vocal e instrumental, trabajados estribillos y unas cuidadas melodías mantienen la línea de sus anteriores trabajos.

Noveno trabajo de Dare que estará presentando Darren Wharton junto a una gran banda compuesta por Vinny Burns a las guitarras, Kevin Whitehead a la batería, Nigel Clutterbuck al bajo y Marc Roberts a los teclados, a parte de interpretar sus nuevas composiciones darán un repaso a los temas más clásicos de su trayectoria musical.

DARE «SACRED GROUND» ESPAÑA 2017 

  • 12 ENERO BARCELONA RAZZMATAZZ 3
  • 13 ENERO PAMPLONA SALA TOTEM
  • 14 ENERO MADRID SALA ARENA

Escucha el nuevo trabajo de Dare «Sacred Ground»

dare dirtyrock 1

 

 

 

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Los Enemigos anuncian fechas para la «Gira Vida Inteligente 2015»

Los Enemigos confirman seis fechas que compondrán la "Gira Vida Inteligente 2015"
Leer Más