Depeche Mode, primer cabeza de cartel del Bilbao BBK Live 2017

Depeche Mode es el primer cabeza de cartel de la próxima edición del Bilbao BBK live, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017. El nuevo disco de Depeche Mode se llamará «Spirit» y será publicado la próxima primavera. La correspondiente gira de presentación, Global Spirit Tour, comenzará el 5 de mayo en Estocolmo y contará con 32 conciertos en 21 países, la mayor parte de ellos en grandes espacios abiertos. La única parada española de esta gira tendrá lugar en el Bilbao BBK Live el 6 de julio.

Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher hicieron el anuncio en una rueda de prensa convocada en Milán hace unos días. «Spirit», el nuevo disco de Depeche Mode está producido por James Ford (Florence and the Machine, Artic Monkeys) verá la luz en el 2017.

El último álbum de la banda británica, Delta Machine, se editó en 2013. También lo presentaron en el festival bilbaíno. Antes, el 11 de noviembre, se editará la recopilación de videoclips comentados Video Singles Collection con la que repasan su carrera.

Los abonos para disfrutar de las tres jornadas del Bilbao BBK Live 2017 pueden ser adquiridos desde este preciso momento a través de bilbaobbklive.com y puntos de venta habituales a un precio de 80 euros, gastos de distribución no incluidos. El acceso a acampada debe ser adquirido aparte, y sale a 10 euros + gastos.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Whitey Morgan and the 78’s publica nuevo disco «Hard Times and White Lines»

Whitey Morgan and the 78's lanzará nuevo disco "Hard Times and White...
Leer Más