Le Butcherettes anuncian gira española «A Raw Youth»

Le Butcherettes anuncian mini gira española que pasará por Valencia, Madrid y Barcelona, con el dúo garajero alemán The Picturebooks abriendo sus tres conciertos en octubre para presentar su tercer trabajo, «A Raw Youth» (2015), álbum que tiene colaboraciones con Iggy Pop y Joshn Frusciante, quiénes participan en los temas “La Uva” y “My Half” respectivamente.

«A Raw Youth» está producido por Omar Rodríguez-López, quien ha trabajado con agrupaciones como Antemasque y The Mars Volta. En palabras de Gender Bender, ha dicho que este nuevo disco se centra en el conflicto entre las minorías y la sociedad. El opresor y el oprimido.

Le Butcherettes  banda garagera y pop punk, son un verdadero terremoto de emociones en el escenario. Usualmente lleva vestidos ligeros, cabello sueltos y en ocasiones un delantal manchado de sangre. Todo lo anterior cobra vida con una teatralidad escénica que por momentos se despega del sonido a la que está estrechamente ligada.  En su nuevo disco A Raw Youth, Le Butcherettes muestran sus influencias más evidentes como los Melvins, y como siempre con ese sonido sin pulir característico del punk más genuino.

Escucha el nuevo disco Le Butcherettes «A Raw Youth»

Le Butcherettes son una banda liderada por la joven veinteañera Teresa Suárez conocida como Teri Gender Bender, vocalista y guitarrista de madre mexicana, y nacida en Denver, Colorado, se mudó recientemente desde Méjico a el Paso, Texas, Chris Common y Jamie Aaron.

Fechas de la gira española de Le Butcherettes con The Picturebooks de teloneros

  • 10 de octubre en Valencia, Loco Club
  • 11 de octubre en Madrid, El Sol
  • 12 de octubre en Barcelona, Sidecar

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Answer anuncian nuevo disco «Solas» y gira española

The Answer anuncian su sexto álbum de estudio "Solas" el próximo 14...
Leer Más