Neil Young anuncia nuevo disco «Peace Trail»

Neil Young publica nuevo álbum de estudio «Peace Trail» el 9 de diciembre, disco de diez nuevas canciones grabadas en acústico junto a Jim Keltner a la batería y Paul Bushnell al bajo en el estudio del productor de Rick Rubin, Shangri La Studios, trabajo co-producido junto con John Hanlon.

Neil Young combina en «Peace Trail» ese fuego que lleva en su vientre con la poesía de su pluma en esta nueva colección de 10 canciones desnudas enfurecidas entre acústicas, armónica y eléctricas sobre las injusticias sociales y políticas. Disco éste pétreo y duro de Neil en todos los sentidos, dentro de una poderosísima carrera.

«Indian Givers», es el primer adelanto en forma de vídeo de «Peace Trail», canción inspirada en las protestas que se vivieron en Dakota del Norte entre la tribu Sioux y la policía tras una batalla contra un oleoducto que podría poner en peligro a los suministros de agua y los sitios sagrados de la comunidad nativa.

«Peace of Trail», llega tras la publicación este mismo año de otro disco de Neil Young en directo, las reediciones en vinilo e individuales el mes pasado de los dicos “Time fades away” (1973), “On the beach” (1974), “Tonight’s the night” (1975) y “Zuma” (1975), y su próxima reedición de la serie Official Release Series Discs 8.5-12 con una caja en la que se encuentran los discos, American Stars & Bars, Comes A Time, Rust Never Sleeps, Live Rust y Long May You Run.

Escucha el nuevo disco de Neil Young «Peace Trail»

Listado de canciones del nuevo disco de Neil Young «Peace Trail»

  1. Peace Trail
  2. Can’t Stop Workin’
  3. Indian Givers
  4. Show Me
  5. Texas Rangers
  6. Terrorist Suicide Hang Gliders
  7. John Oaks
  8. My Pledge
  9. Glass Accident
  10. My New Robot

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Enuff Z’nuff en noviembre

Enuff Z’nuff liderado por Chip Z’nuff estarán de gira el próximo noviembre,...
Leer Más