Burning «Corre Conmigo» Gira 2017

Burning siguen imparables, los rockeros castizos viven, cuarenta y dos años después de su creación, su segunda juventud. «Corre Conmigo 2017» es el emblema con el que Burning se suben a la furgoneta y se recorrerán la península. Johnny capitaneando la banda seguirán entonando esos viejos himnos que todos nos sabemos, mostrando a nuevas generaciones la historia viva de nuestro rock, nuestro rollo.

Precursores de un espíritu y sonido alejado de los ecos sonoros de moda que infectaban los transistores de cada hogar a mediados de los setenta. Intransigentes y pertinaces hicieron su hueco en un Madrid donde «la movida» no iba con ellos, antes de que surgiera este movimiento estos tipos chulescos, barriobajeros y orgullosos ya tenían pateado todos los garitos de Madrid y alrededores.

Escucha «Vivo y Salvaje» (2015), directo de Burning celebrado en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en el que estuvieron como artistas invitados Luz Casal, Álvaro Urquijo (Los Secretos), Carlos Tarque (MClan), Josele Santiago (Los Enemigos), Enrique Bumbury, Ruben Pozo, Star Mafia Boy y Alberto Marín como invitados de Burning. El concierto forma parte de la película documental “Noches de Rock and Roll”, dirigida por Fernando Colomo sobre los 40 años de historia de la que es, sin duda, la banda más legendaria e influyente del rock español.

Más de cuarenta años después Burning sigue decorando las calles de Madrid y cualquier ciudad anunciando sus conciertos, así lo confirman las fechas que para 2017 tienen confirmadas. Atentos a sus fechas!!!

burning 2017

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Electric Shock «Blow It Off»

Electric Shock ya tienen nuevo trabajo en la calle "Blow It Off"....
Leer Más