Kalos Festival 2017 el evento de Hard Rock y Heavy en Madrid

Kalos Festival 2017 es el evento que se celebrará en Madrid el 27 de Mayo dedicado al hard rock y heavy melódico. En su primera edición acogerá como cabeza de cartel al guitarrista alemán considerado como una figura legendaria en la historia del metal.

Hablamos de Michael Schenker el que fuera integrante de UFO, Scorpions, McAuley Schenker Group y su propia banda Michael Schenker Group en donde ha compartido con notables músicos como Gary Barden, Graham Bonnet, Cozy Powell…. Para esta ocasión contará en sus filas con el cantante Robin McAuley ofreciendo un show único para el Kalos Festival.

Los estadounidenses Hardline mostrarán su hard rock que tuvo su máxima repercusión durante los primeros años de la década de los noventa con su primer trabajo «Double Eclipse». Tras disolverse en 1992 reanudaron su marcha en 2001, comandado por su cantante Johnny Gioeli como miembro original, hasta nuestros días.

Desde Estocolmo aterrizan Treat que vienen con ganas de rememorar su años de gran éxito reconocidos en la segunda mitad de la década de los ochenta y principios de los noventa llegando a tocar en el Monster of Rock´88 en Alemania. En 1994 decidieron abandonar el proyecto para recuperarlo doce años después con integrantes de la formación original.

Compatriotas de la formación anterior son Snakes in Paradise , otra muestra de que en los países nórdicos siempre han hecho un rock de calidad donde el hard rock ha sido su fuerte. Al igual que las dos bandas anteriores desde Suecia vienen Crazy Lixx, la formación más joven se desmarca del estilo had rock, AOR para adentrarse en un sonido más pesado y contundente con melodías y estribillos pegadizos. 

Kalos Festival 2017 nos brinda la oportunidad de disfrutar de cinco bandas de auténtico lujo para todos los amantes del heavy rock.

kalos festival

 

 

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Fastway 40 años de su disco debut

Fastway debutó con su primer trabajo homónimo hace cuarenta años
Leer Más