Kristonfest en Madrid anuncia a John Garcia y Crippled Black Phoenix

La maquinaria del Kristonfest para el próximo año ya está en marcha, y la más sustanciosa de las novedades es que el festival abandona la vieja Sala Santana 27 de Bilbao para trasladarse a Madrid. La Riviera será la sala encargada de acoger el evento que en principio volverá al formato de un día, del cual ya tenemos fecha, sábado 6 de Mayo de 2017 con los nombres de John Garcia y Crippled Black Phoenix.

Seis conciertos de seis bandas o artistas que interpretarán sus sets en una edición que seguro no nos dejará indiferente, pues contamos con los nombres de las dos primeras confirmaciones, desvelados por la promotora Noise On Tour.

John García, pionero del movimiento desert, se subirá al escenario para repasar con su banda temas de Kyuss, y otros proyectos como Hermano, Unida o Slo Burn, sin duda, los amantes de este género nos frotamos las manos al saber que tendremos a este gigante deleitándonos con su riqueza musical.

La segunda confirmación se trata de una formación de la que se presupone será uno de los pelotazos del año, nada menos que Crippled Black Phoenix, ocho músicos ex miembros de grupos como Electric Wizard o Portishead entre otros, acaban de publicar disco, «Bronze» y será la primera vez que aterricen en nuestro País, por lo que la expectación es grande, sonido crudo y negro mezcolanza entre el rock, doom y stoner que lleva Kristonfest escrito en la frente.

Las entradas se encuentran disponibles en la red de www.ticketmaster.com y www.ticketea.com, y se puede acceder a través de la página oficial del festival www.kristonfest.com.

La quinta edición del Kristonfest celebrada el año pasado en Bilbao, que pasó a convertirse en dos días contó con los nombres de Uncle Acid & The Deadbeats, Wolfmother, Crowbar, Elder, Trouble, Black Rainbows, Santo Rostro y Carousel. 

Por nuestra parte, estaremos atentos a las buenas nuevas emitidas desde la organización, en lo que se ha convertido en uno de los mejores festivales de esta especie en nuestras fronteras, que esperamos poder contarte de primera mano.

Texto por Adal García.

Kristonfest en Madrid anuncia a John Garcia y Crippled Black Phoenix

 

More from Adal García Herrera

Desertfest Belgium, Nada faltó, nada sobró, y no hubo bastante.

Desertfest Bélgica. Tres días de rock, heavy, psych, stoner, doom.... un buen...
Leer Más