Lambchop anuncian gira española para enero 2017

Lambchop anuncian gira española para el próximo enero de 2017 para presentar su nuevo y reciente disco “FLOTUS” (For Love Often Turns Us Still) lanzado el pasado 4 de noviembre tras su anterior “Mr. M”, publicado hace cuatro años.

«Flotus», el nuevo disco de Lambchop está inspirado en los sonidos más contemporáneos, digitales, pero que mezcla influencias del R&B, el soul e incluso el Hip Hop. La música de Lambchop y de Kurt Wagner, es la de un vagabundo que sonríe mientras narra temas desoladores, legado impecable Lambchop e impresionante con todas sus letras y sonidos y ritmos siempre agnósticos a través siempre de ese country sombrío, desesperado y fronterizo.

Escucha el nuevo disco de Lambchop «Flotus»

Lambchop cercanos normalmente al country alternativo, folk y el pop de, en este nuevo disco los ritmos electrónicos y la voz de Wagner es procesada por filtros y distorsionador de voz, renunciando a los aires tradicionales de su música, para aproximarse a un sonido acorde a la electrónica.

Como seguidor de Lambchop desde sus inicios, su docena de discos anteriormente publicados poseen todos los estilos y géneros por haber, por el contrario se necesitan varias escuchas para absorber«Flotus», en el que los pedales y pedal steel se han transformado en sintetizadores y samplers en un disco aventurero y a la vez que fascinante-

Fechas de la gira española de Lambchop enero 2017:

  • 19 enero en Madrid, Joy Eslava
  • 20 enero en Vigo, Auditorio Mar de Vigo
  • 21 enero en Gijón, Teatro de la Laboral
  • 23 enero en Barcelona, Barts, Festival Guitar Barcelona 2017

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Theo Lawrence presentará «Chérie» en mayo

Theo Lawrence anuncia su gira más extensa en nuestro país hasta la...
Leer Más