Meet Your Death debutan con un álbum homónimo

Meet Your Death, cuarteto de Austin compuesto por dos leyendas como son el armonicista y cantante Walter Daniels y el hombre orquesta y guitarrista John Schooley junto a Matter Hammer, y Harpal Assi han debutado con un disco de ocho canciones, algunas versiones de Exuma, Hank Williams, Bo Diddley, Mose Allison, Beasts of Bourbon y Screaming Blue Messiahs, que se revuelcan entre rock and roll y punk sucio con el endiablado Blues y Garage bastardo, ingredientes principales de esta fantástica formación amenzadora y contaminadora de bourbon, imagina a los australianos The Scientists, Screamin’ Jay Hawkins y Bo Diddley en un mismo escenario: Meet Your Death.

El proyecto Meet Your Death, lo lideran Walter Daniels, conocido por tocar con Guadalupe Plata y ser embajador en la ciudad de la música, Austin de los andaluces, es una leyenda en la ciudad por pertenecer a bandas como ’68 Comeback, Big Foot Chester, South Filthy, Oblivians, Jack O’ Fire, Revelators, Hard Feelings, y Guadalupe Plata. Por su parte John Schooley, reputado guitarrista en Austin, ha pertenecido a formaciones como The Revelators, The Hard Feelings, South Filthy, y su reciente proyecto The mighty John Schooley and His One Man Band. Ambos participaron juntos hace unos años en un disco llamado Dead Mall Blues

La música de Meet Your Death, se mueve por convulsiones, extrañamente agradables, como aquellos inicios de Screamin’ Jay Hawkins entrando al escenario dentro de un ataúd en llamas, ellos gritan como si no hubiera nadie a varios kilómetros a la redonda. ahogando sus instrumentos hasta dejarlos exhaustos. Cada uno de los ocho temas, es pegadizo y huele a antro de madrugada. Uno de los mejores trabajos del 2016, lo nuevo de Meet Your Death.

Walter Daniels participó en nuestra entrevista a personajes relevantes dentro del mundo de la músico con motivo del 50 aniversario de los Rolling Stones hace unos, si quieres leerlo, clica en éste párrafo.

Escucha el disco debut de Meet Your Death

 

More from Carlos Pérez Báez

Billy Corgan, William Patrick Corgan, publica nuevo disco, «Ogilala»

Billy Corgan, ahora como William Patrick Corgan, publica su segundo trabajo en solitario...
Leer Más