Red Beard presenta «I Can’t Slow Down» primer adelanto de su nuevo disco «All or Nothin’

Red Beard presentó «I Can’t Slow Down», primer adelanto de su próximo trabajo «All or Nothin’ tras sus dos EP´s “Nobody´s gonna bring me down” Vol. 1 y 2, en un vídeo dirigido por Víctor Ordoñez.

 «All or Nothin’  de Red Beard se presentará oficialmente en un concierto el próximo 23 de diciembre en el Centro Cultural de La Caja de Canarias (CICCA) de las Palmas de Gran Canaria, proyecto capitaneado por el grancanario Jaime Jiménez Fleitas.

Como pudimos ver recientemente en Madrid en la Noche Americana el pasado 5 de noviembre, Red Beard apostó por adaptar sus temas antiguos al sonido más contundente y eléctrico apoyado, como novedad, en la batería adelantando algunos temas de su nuevo disco. El conglomerado musical Red Beard hizo bailar a golpe de tabla de lavar, violín, armónica, banjo, taconeo y otras artimañas estilizando el trazo musical más representativo de la Noche Americana.

Cientos de ojos conquistados en la Noche Americana, mirándolo fijamente. Red Beard es un artista del que se hace imposible calibrar su futuro. El forajido canario ama la música que representa y destila actitud.

Si quieres leer la crónica de la 3ª edición de la Noche Americana en Madrid con Red Beard, Arizona Baby y Legacaster, clica en éste párrafo.

Escucha el nuevo disco de Red Beard «All or Nothin’

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Widowbirds «Heart’s Needle», nuevo disco y gira española

The Widowbirds publican nuevo disco "Heart's Needle" el 25 de abril de...
Leer Más