Doogie White en Las Palmas de Gran Canaria

El cantante de origen escocés Doogie White, actuará el próximo 20 de Enero de 2017 en el local capitalino The Paper Club. Conocido por militar en bandas como Rainbow, Yngwie Malmsteen o Rata Blanca, nos ofrecerá un espectáculo hard rock clásico en el que repasará los temas más importantes de su carrera mientras permaneció junto a estos monstruos de las seis cuerdas.

A finales de los 80, una audición final en la que compitió con Blaze Bayley lo dejaría fuera de Iron Maiden, pero su gran oportunidad le llegaría en 1994 de la mano de Ritchie Blackmore, fichándolo como vocalista para el último disco de estudio de Rainbow «Strange In Us All», editado en 1995, un álbum atípico en cuanto a sonido y producción en el currículum del grupo, por no hablar de la formación.

También contribuyó en varios tributos a otras bandas, como Whitesnake, Iron Maiden o Nazareth, enrolándose a principios de la década del 2000 con el virtuoso Yngwie Malmsteen.

Más tarde, en 2009, grabaría con la banda de heavy metal argentina Rata Blanca el disco «Forgotten Kingdom», que le llevaría a una gira por las salas de todo el País y en 2014, formaría parte de Stardust Reverie Project, un proyecto de Graham Bonnet del que aún es cantante a la par que de Tank y la agrupación Michael Schenker‘s Temple Of Rock.

Otros nombres en su trayectoria son La Paz, Midnight Blue, Sack Trick, Cornerstone, Praying Mantis o WAMI.

Las entradas para el evento están disponibles en la Terraza Tiramisú, situado en la Plaza del Pilar de Las Palmas de Gran Canaria y en la web www.entrées.es, a un precio anticipado de 15 euros, evento organizado por Salán Producciones.

More from Adal García Herrera

Desertfest Bélgica anuncia nuevas confirmaciones

Tercera confirmación de bandas para DF Antwerp 2018! Otro quíntuple exitoso cargado...
Leer Más