Ghost presentan en España su gira «Popestar»

La banda sueca de rock teatral Ghost, ya cuenta con tres fechas en España dentro de su tour «Popestar» para el próximo 2017. El Papa Emeritus y sus secuaces recalarán en Barcelona (Sant Jordi Club), Madrid (Barclay Card Center) y Bilbao (BEC) los días 13, 14 y 16 de Abril respectivamente.

Actualmente Ghost se encuentran de gira por Sudamérica y también han sido confirmados en el cartel Lollapalooza para las ediciones de Argentina y Chile en Marzo, antes de dar el salto a Europa. La formación está trabajando sin descanso tras la publicación de su segundo EP «Popestar», una carrera meteórica desde su primer trabajo, «Opus Eponymous» en 2010, hasta su último y brillante disco de estudio «Meliora» editado en Septiembre de 2015, tres álbumes, dos EP’s y una magnífica puesta en escena les han valido para escalar posiciones en los festivales más importantes del viejo continente, sin duda, una gira que los más fanáticos estamos deseando disfrutar para pedir audiencia con el Papa y que Dios no nos coja confesados.

Las entradas estarán disponibles muy pronto en la red de ticketmaster.com y se puede acceder a través de la página oficial de la promotora www.rocknrock.com.

Escucha «Popestar» de Ghost.

Fechas de la gira española de Ghost en abril de 2017:

  • 13 de abril en Barcelona, Sant Jordi Club 
  • 14 de abril en Madrid, Barclaycard Center
  • 16 de abril en Bilbao, Bizkaia Arena BEC 

 

More from Adal García Herrera

Kristonfest 2020

La psicodelia, el hard rock, blues electrificado y contundente stoner serán los...
Leer Más