Koldo Orue expone sus fotografías en «Portraits of Rock’N’Roll», Bilbao

El fotógrafo Koldo Orue lleva más de una década fotografiando multitud de conciertos, prácticamente de todos los estilos que el ROCK con mayúsculas abarca. Por delante de su objetivo han pasado nombres como Bruce Springsteen, Bob Dylan, Elton John, Iron Maiden, Scorpions y un buen montón de bandas menos conocidas pero igualmente disfrutables y que éstos han podido verse desde revistas internacionales como Premier Guitar, hasta medios por todos conocidos como This Is Rock, Mondosonoro, Rockdeluxe, Metal Hammer, Entzun!, etc, en algunos periódicos como El Correo, Deia y Gara, y en diferentes webs especializadas como Dirty Rock Magazine, Theboxfm, Bi fm, Made In Metal, etc.

Koldo Orue expone sus fotografías en Portraits of Rock'N'Roll

Koldo Orue se propuso hace una año un nuevo proyecto para retratar a algunos de los músicos que pisaran nuestros escenario, naciendo así esta exposición Portraits of Rock’N’Roll, donde se podrán ver 21 retratos de diferentes músicos, todos ellos fotografiados en el Kafe Antzokia de Bilbao, lugar emblemático en la ciudad que siempre le pone las cosas fáciles a la hora de realizar su trabajo.

Asi pues en esta primera exposición de retratos del rock se podrán ver a artistas como Lisa Kekaula de Bellrays, Ruyter Suys de Nashville Pussy, al Gran Wyoming, Jonny Cifuentes de Burning, Martín Guevara de Capsula y así hasta 21.. Lástima que un montón de retratos se han tenido que quedar fuera por cuestión de espacio y siempre es difícil la elección.

Koldo Orue expone sus fotografías en Portraits of Rock'N'Roll en Bilbao 2017

La exposición Portraits of Rock’N’Roll tendrá lugar en un nuevo pub llamado Old 61, en el centro de Bilbao (Manuel Allende 21) un lugar de encuentro para los amantes de la buena música, el Blues no deja de sonar en ningún momento y también pudiendo disfrutar durante la inauguración este viernes 16 de diciembre a partir de las 20:00 horas de la estupenda voz de ILBET, una amiga a la que el propio Koldo pidió que me acompañara para la ocasión con su música.

La inauguración de Portraits of Rock’N’Roll realizada por Koldo Orue comienza el viernes 16 de diciembre a las 20:00 horas y a parte de la música de Ilbet y sus fotos habrá de picar y beber. La exposición estará abierta hasta el 31 de enero.

Sitio web de Koldo Orue, clicando en este enlace.

 

More from Carlos Pérez Báez

50’s Rock’n’Roll Vulcan Rockers festival Tenerife 2018 anuncia sus primeros nombres

XVI edición del festival 50's rock'n'roll Vulcan Rockers festival Tenerife, que se...
Leer Más