La Masacre «Inarticulado» segundo EP.

La Masacre banda de rock alternativo de Tenerife nos presentan su segundo EP «Inarticulado».

La Masacre, desde San Cristóbal de la Laguna con su música alternativa punk rockera, nos presentan su segundo E.P  tras aquel homónimo  en 2015 de  cinco trallazos llenos de rabia y energía regurgitados en la voz por Deborah, Carlos a la guitarra, Dani a la batería y Keko al bajo. El nombre de la banda fue inspirado  por la  mítica  película «Thrashin’ (La Masacre de los Angeles)». Se forma en 2014 tras la ruptura de otras bandas locales, hasta la actualidad ha sufrido algunos cambios de formación, pero no es hasta el 2015 con la entrada de Dani y Keko que la banda termina de consolidarse, han grabado al igual que su primer EP ambos en Guamasa Estudios con Ayoze Hernández, siempre autoeditados. La impactante foto de portada y diseño del nuevo E.P., corre a cargo de  Maykel Lima.

En «Inarticulado» La Masacre han exprimido más su sonido oscuro y apocalíptico, «Esmalte Rojo», «Cristal», «El Grito»,   «Tragapersonas», «El Suelo» o la caótica despedida con «Inarticulado». Letras en castellano que cuentan historias, algunas surrealistas y otras menos, trallazos que van directos a tus neuronas sin contemplaciones ni medias tintas.

La Masacre ha actuado en festivales y salas de la isla, como Keroxén, Festicrown , Café Quilombo , Pub Lone Star o Aguere Cultural o en la fase final del Hard Rock Rising de Hard Rock Tenerife. Directos potentes con base rítmica atronadora, riffs de guitarra penetrantes  y performance de actitud por parte de su cantante Deborah. La Masacre participó con el tema «San Papusio» en el reciente tributo a la legendaria banda canaria de punk Ataúd Vacante editado por el sello Los 80 Pasan Factura.

Esperamos a La Masacre en la isla vecina en su primer salto que esperemos sea este 2017 que llega. El EP esta disponible en Secon Jand Music Store,  Aguere Music Store,  Jumping Man o Rock’n’Chop Barbería.

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Adiós a Alan Lancaster de Status Quo

Alan Lancaster, músico británico nacido en Londres miembro fundador de la icónica...
Leer Más