La Volpe Band presenta su nuevo trabajo en The Paper Club

La Volpe Band, banda canaria formada por Jorge Brito y Ner Suárez y que actualmente la componen por César Martel, Juan Antonio Martin, Carlos Fránquiz y Belén Delgado, presenta su nuevo trabajo (el segundo en su carrera) el próximo 23 de diciembre en la sala The Paper Club (23.00 horas) de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo título es «Micro-Revolución«.

 

Aquí les dejamos un extracto de uno de los temas que irán incluidos en el nuevo disco. En esta ocasión grabado en acústico a dos guitarras. Si quieres ayudar a la banda para que grabe su segundo disco, puedes hacer tu aportación siguiendo este enlace:https://www.verkami.com/projects/13007-la-volpe-band-nuevo-discoQUEDAN SOLO TRES SEMANAS PARA QUE SE CIERRE EL PLAZO Y CONSEGUIR LA CIFRA QUE NOS HEMOS MARCADO. SI NO LA CONSEGUIMOS NO NOS LLEVAREMOS NADA :(¡¡CON TU AYUDA PODREMOS GRABAR Y PRODUCIR UN NUEVO DISCO, VENGA ANÍMATEY ÉCHANOS UNA MANO !! Grabado y editado por Fernando Martín-Fernández, ¡¡Muchísimas gracias, eres un crack!!

Publié par La Volpe Band sur mercredi 20 avril 2016

 

La gestación de este disco comenzó allá por el mes de abril de 2016, organizando una campaña de micromecenazgo que permitiera financiar la grabación y producción de los 10 temas que, según nos aseguraban en aquel momento, constituirían el disco.

 

 
La noche contará, además, con Zeason, banda que ya calificamos como una formación «a seguir» y que abrirá la velada.  La cita te recordamos que es el viernes 23 de diciembre a las 11 de la noche en la sala The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Escucha el anterior trabajo de La Volpe Band «La Volpe» (2015)

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Travers Brothership presentaron su nuevo disco «Let The World Decide»

Travers Brothership actuó el pasado día 17 de Febrero de 2019, dentro...
Leer Más