My Yellowstone publican su tercer trabajo «A New Accident»

My Yellowstone publican su tercer álbum de estudio «A New Accident», compuesto y producido íntegramente por F.j. Curra y Dani Kussa, tras sus anteriores “Two” (2014) y “Here&Now” (2013), nuevo trabajo este grabado en los estudios Grabaciones Sumergidas e Ynsyde Studio, en el que los sevillanos vuelven a recobrar el pulso con un álbum de diez canciones tan crudas como contundentes, que tiran a dar y consiguen con lo básico lo imprescindible. La receta del buen rock norteamericano y pop y vuelve a estar en buenas manos.

Diez nuevo temas en los que My Yellowstone vuelven a abrir su alma de par en par como en «Around You» y la preciosa «Derailed Train», siempre con el espíritu Ryan Adams, Dylan o Gospel en temas como «Johnny Dice» o «Summarizing», sobrevolando esa imagen y arrebato psicodélico a lo Jim Morrison y Tom Petty en «Refuge».

Sr. Cobo

Disco disfrutable de My Yellowstone que junto a «Here&Now» (2013), constituye su mejor trabajo hasta la fecha en el que colaboraron en la facturación de este nuevo trabajo además  de F.j. Curra y Dani Kussa, también Rafa Pleguezuelos al pano-Hammond, Ángel Franco al bajo,  Álvaro García a la batería,  L´CLÉ, Pilar Angulo, Jose Luis Marmol  y el Sr. Cobo.

Escucha «A New Accident», nuevo disco de My Yellowstone

 

More from Carlos Pérez Báez

Existen discos igual de buenos que «My Aim Is True» (1977) de Elvis Costello, pero no mejores…

Existen discos igual de buenos que «My Aim Is True,» (1977) de...
Leer Más