Los catalanes Syberia en el Aguere

El próximo 28 de enero, los catalanes Syberia y su robusto rock instrumental actuarán en Tenerife. De la mano de Planet Caravan, en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna.

Formado en 2010, con Oscar Linares (Guitarra), Kandro Ruiz (Bajo), Jordi CE (Guitarra) y Oscar Caselles (Batería), Syberia nos presentará su último trabajo de estudio, «Resiliency» (2016), potente, sónico, elegante… y que viene a completar y consolidar el paso dado con  su anterior «Drawing a future» (2012).

Amparados por su fichaje por  el sello francés Debemur Morti Productions, el trabajo de realización de Gabriel Suárez en La Casamurada y en MaikMaier Studios ha tenido presencia en gran parte de Euriopa llegando a participar como cabezas de cartel del segundo día del festival noruego Vivid Fest.

Antes de llegar a la Ciudad del Adelantado, Syberia habrán actuado en este 2017 en Madrid, el día 21. Y calentarán motores para su segunda gira europea que comenzará en Abril.

 Escucha Resiliency, el estupendo último trabajo de Syberia

En Esta ocasión se harán acompañar de We Were Heading North, la banda local de Post-Rock/Ambient formada en 2014.

El deambular de Syberia por los escenarios nacionales y europeos es bastante amplio y ha sido avalado y respaldado por los medios y el público. Syberia es una propuesta que bebe en lasa fuentes de Caspian, Mogwai, Isis, Pelican, Russian Circles, Tool, Red Sparowes según confiesan y que nos sorprenden con una infinidad de referencias a otros grupos y otros géneros.

Son, sin duda, una buena elección por parte de Planet Caravan y una magnífica opción para el sábado próximo. A las 22:00.

Recuerda, las entradas  a la venta a 10€ en Tomaticket, Secon Jand Music Store Jumping Man Music, Aguere Music Store, Aguacate Soul, Barbas Bar y Cafe7 y a 12€ en taquilla.

¡Que lo pases bien!

More from Jesús Villa González

El Calor de The Yuyus en Café Teatro Rayuela

The Yuyus dieron un concierto memorable en el Café Teatro Rayuela de...
Leer Más