Pike Cavalero presenta su nuevo trabajo «Sin Miedo A Volar»

Pike Cavalero hará este mes de enero un par de conciertos en Valencia (13 de enero 2017 en 16 Toneladas en el marco del Ducktail’s Club) y Barcelona (21 de enero 2017 en Stack-A-Records Club). El artista de Almería secundando por su banda habitual, Pepe Lee al contrabajo, Jesús López a la bateria y Al Dual a la guitarra, presenta nuevo disco para la compañía Sleazy Records de Málaga, un disco de temas de rockabilly en castellano, tras la buena acogida en la escena de sus dos primeros lp’s con la compañía, con The Gentle Bandoleros editaba en 2011 “Just A Matter 0f Manners” tras su EP «Weekender» que le empezaba a abrir hueco en la escena.

Tras actuaciones por todo el país, festivales…etc, la formación cambia y va publicando discos como “Six Shooter Blues” (Sleazy Records 2012) y “Second Round” ( Sleazy Recods 2013) hasta la salida al mercado de su disco “Torro” (Sleazy Records -2014) con la banda actual y considerado uno de los mejores lp’s actuales del género. Tras un single en castellano, aparece este «Sin Miedo A Volar» del que ya había hecho un adelanto en el el single y conteniendo 12 nuevos cortes,10 originales y 2 versiones en castellano del propio Pike, Única es, el She’s The One de The Charbusters y Mi Nena Pequeña, Little girl of mine de The Cleftones publicado el pasado mes de septiembre.

Escucha «Sin Miedo a Volar», nuevo disco de Pike Cavalero

Temas propios que podemos escuchar en el disco, Apuntar alto ,Cuando caiga la noche, el blues-rock Me siento azul, Rumbo a lo incierto,Ahora que lo tienes,Sin miedo a volar,Caída. Cuando no te echo a faltar ,A cualquier lugar, y Desde que no estás .Dos actuaciones imprescindibles de uno de los jóvenes talentos del panorama rockabilly nacional actual, Pike Cavalero.

Alex Ruiz.

Pike Cavalero presenta su nuevo trabajo Sin Miedo A Volar Barcelona

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

¡Estamos con ustedes! “Rosendo”

Rosendo se despidió de Barcelona y de los escenarios en el Palau...
Leer Más