Pumuky hacia Latinoamérica, vía Equipo Para

Pumuky en el Equipo Para

Pumuky hacia Latinoamérica. La reconocida banda de Icod de los Vinos, en Tenerife, está a punto de partir nuevamente hacia Latinoamérica. Para celebrarlo, como calentamiento, este próximo sábado 14/01/2017 actuará en el Equipo Para -de la mano del incombustible Gonzalo Prieto Villazán y el resto del fenomenal equipo- en lo que será, sin lugar a dudas, una de las citas de este mes de enero.

En esta su segunda visita a América -ya estuvieron en México en 2014- participarán en el Festival Hyper Real (20/01/2017) y en el Festival Paraíso Vacío  (21/01/2017) promovido por Plastilina Records, ambos en Lima (Perú) compartiendo cartel con The Stargazer Lilies (EEUU), Pale Dīan (EEUU), Sobrenadar (ARG), Altocamet (ARG), entre otros, en el primero y con Joe Crepúsculo (ESP), Aaron Rux (EEUU), Los Claveles (ESP) y Ama Ia (ESP) en el segundo.

El 21 de enero de 2017, Pumuky actuarán en el Bar Loreto de Santiago de Chile (Chile) completando así su periplo latinoamericano.

Festival Hyper Real
Festival Paraíso Vacío

Los seguidores de esta banda al orto lado del Atlántico -y un poco más allá- tendrán una buena oportunidad de disfrutar de «Justicia Poética» el último trabajo de Pumuky aunque, por tratarse de la primera visita a Chile y Perú, también presentarán temas de su repertorio anterior. 

Muchos años en la brecha para una banda incansable, seria y con talento que se relaciona con profesionales de todas las latitudes amparados en su buen hacer. Estas participaciones en festivales allende los mares son pruebas que avalan lo que decimos.

Pumuky por primera vez en el Para, por primera vez en Chile y Perú y siempre en nuestro catálogo de buenas sensaciones.

 

More from Jesús Villa González

Za! vuelven a la carga con Pachinko Plex

Za! ponen a la venta Pachinko Plex mañana 11 de mayo de...
Leer Más