Shooter Jennings & Waymore’s Outlaws primera confirmación del Huercasa Country Festival 2017

Shooter Jennings & Waymore’s Outlaws es la primera confirmación de la cuarta edición del Huercasa Country Festival 2017 que se celebrará el 7 y 8 de julio en Riaza, Segovia, Waymore’s Outlaws recordemos, banda de acompañamiento de Waylon Jennings durante sus giras conformada por Richie Albright a la batería, Jerry «Jigger» Bridges al pedal steel, Fred Newell a la guitarra y Tommy Townsend a la guitarra y coros.

Shooter Jennings, el vástago del genio Waylon Jennings y Jessi Colter, regresó el año pasado con un nuevo disco “Countach” (For Giorgio), séptimo álbum de estudio álbum dedicado a Giorgio Moroder en el que colaboraron entre otros Marilyn Manson, Brandi Carlile, Steve Young, recientemente fallecido y Richard Garriott, diseñador y programador de la industria de los videojuegos, tras su anterior disco de estudio “The Other Life” y su directo “The Other Live” ambos publicados en el año 2013, en el que colaboraron los forajidos Scott H. Biram, Patty Griffin o Jim Dandy (Black Oak Arkansas), y terminaba el cortometraje película documental sobre su padre, el genio Country Waylon Jennings, el film se llamará también “The Other Life”, dirigido por Blake Judd.

Shooter Jennings desde que en 2011 publicase su álbum “Family Man” explotaría su vena Country Rock oscura y más estrafalaria, que dinamitó en sus discos iniciales “Electric Rodeo” (2005) y “Put the O Back in Country”.

Shooter Jennings regresa a nuestro país tras su anterior visita en una gira realizada en 2014 presentando su disco  “The Other Live”, en cuatro ciudades españolas, gira en la que colaboró Dirty Rock Magazine.

Shooter Jennings al Huercasa tras su gira española de 2014

La 4ª edición del Huercasa Country Festival que se celebra en Riaza, Segovia el 7 y 8 de julio, festival de música Country que compagina música en directo, eventos gastronómicos y actividades paralelas (masterclass de “line dance”) para todos los públicos y familias, todo ello tutelado bajo la empresa hortofrutícola Huercasa, que mantiene esa alianza con el estilo de vida country, adoptando su estética y su música como señas de identidad.

Turnpike Troubadours, The Mavericks, Ryan Bingham, Sam Outlaw, Whitney Rose y la HCF All Stars Band completaron el cartel del año pasado, tercera edición del Huercasa Country Festival.

La segunda edición del Huercasa Country Festival contó con Emmylou Harris y Rodney Crowellpresentando su nuevo disco “The Traveling Kind”Laura Cantrell, Old 97’s, US Rails, Nat Simons y la Huercasa Country Festival All Stars Band.

En su primera edición el festival Huercasa contó con con un cartel compuesto por The JayhawksSusan Santos, The Wild Horses, Los Widow Makers, La West Bluegrass Band, Folsom Prison Band y Western Pacific.

Si quieres leer la crónica de la pasada edición del Huercasa Country Festival, clica en éste párrafo.

Si quieres leer la crónica del Huercasa Country Festival de la edición 2015, clica en éste párrafo

Huercasa Country Festival puso a la venta desde el día 1 de Diciembre hasta el 31 de Enero (ambos inclusive) su Abono Anticipado al precio de 40 euros, lo que significa más de un 30% de descuento sobre su precio final. Las unidades a la venta son limitadas. 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Austin Limits Madrid con Joe King Carrasco, Jake Levinson Band, Moxxy y Future of Air Travel

Austin Limits Madrid es un concierto que se celebra el 10 de...
Leer Más