Bob Dylan anuncia gira europea

Bob Dylan anuncia gira europea a partir del 1 de abril hasta el 17 de junio en países como Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Francia o Gran Bretaña, y sin fechas confirmadas en España para presentar su habitual repertorio de canciones más su último trabajo de estudio, “Triplicate” disco triple con treinta grabaciones de clásicos de la música americana que se publica el 31 de marzo, canciones que hicieron famoso sobre todo a Frank Sinatra y a Billie Holliday. Álbum de estudio número 38 de Bob Dylan y se trata del primero con nuevo material desde que el artista publicara Fallen Angels a principios de 2016.

Bob Dylan grabó «Triplicate» con la banda que lo acompaña en sus giras reuniéndose en los estudios Capitol Records en Hollywood para plasmar esas canciones especialmente seleccionadas de varios compositores americanos, como Charles Strouse y Lee Adams, Harold Arlen y Ted Koehler, Harold Hupfield y Cy Coleman y Carolyn Leigh.

Cada uno de los tres discos de Bob Dylan lleva un título individual y presenta una secuencia de diez canciones que comparten la misma temática, producido por Jack Frost: Til The Sun Goes Down, Devil Dolls y Comin’ Home Late.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Metallica celebra su 30 aniversario en el The Fillmore de San Francisco durante 4 días

Metallica celebra su 30 aniversario en el Fillmore de San Francisco con...
Leer Más