Crudo Pimento presentan Pesadilla Rara, primer adelanto de «Teleiste Mouska»

Crudo Pimento acaba de presentar «Pesadilla Rara», primer adelanto de su tercer álbum de estudio «Teleista Mouska» que se publica el 3 de marzo tras sus anteriores trabajos “Fania Helvete” publicado hace dos años y “Crudo Pimento” en el 2013 por parte de este dúo murciano compuesto por los auroros Inma Gómez y Raúl Frutos, otro adulterio y conjura musical plasmado en doce nuevas canciones, por primera vez utilizando el castellano en todas sus canciones.

Escucha «Pesadilla Rara», primer adelanto de lo nuevo de Crudo Pimento

Doce delirios que se estrellarán en tu cara, canciones que fueron cantadas en tomas repentizadas sin anotaciones previas, de nuevo en un disco de Crudo Pimento con exuberancia de sonidos death metal, calipso antillano, hip hop desencajado, la acentuación jazzística, las percusiones con leves desfases y cambios, su coqueteo con el flamenco y blues y samples a través de una mano santa y otra del diablo, dentro de una tenebrosa caja de avant garde metal llamada «Teleiste Mouska»

El nuevo disco de Crudo Pimento «Teleiste Mouska», es un viaje por los sentimientos más íntimos de los murcianos, expresados sin rubor y a flor de piel, doce mensajes repletos de simbolismos, dentro de su particular discurso agresivo a la que fatigado en un equilibrado compendio entre la excentricidad, virtuosismo haciendo rebosar al conjunto de una abstracción muy ponderada que se extiende como la pólvora durante todo el disco.

«Teleiste Mouska» es capaz de extraer oro de samples, jingles y de toda su librería sonora, sonidos que quizás pasaron por tu vida como material desapercibido antes de que Crudo Pimento pudieron convertirlo en su tercer testimonio. Es el ruido en tu cabeza, es ese zapato que te hunde. Crudo Pimento vienen a por todo y a cenar el guiso de tu hueso. ¡Magníficos!

Raúl Frutos (cantante, multiinstrumentista autodidacta, productor e integrante de bandas como Neuman o Ben Gunn Mento Band) e Inma Gómez (fotógrafa y promotora) a la percusión diseminan en su música una auténtica orgía de sonidos y estilos como toda la música del sur Norteamericano, música tradicional portorriqueña intentando tocar Black metal.

Listado de canciones de «Teleiste Mouska«, nuevo disco de Crudo Pimento:

  1. El guiso de tu Hueso
  2. Voz y Corona
  3. Pesadilla Rara
  4. Caimán de Boca Negra
  5. Mano Santa
  6. Mordido de Rata
  7. Teleiste Mouska
  8. Fuego que te Van a Dar
  9. Bicho y Mandamiento
  10. La Caja
  11. Luz Pura en la Cara
  12. Salve de los Siete Dolores

 

More from Carlos Pérez Báez Leer Más