Gira española de Scott H. Biram para presentar «The Bad Testament»

Scott H. Biram anuncia gira española para el próximo mes de junio para presentar su nuevo disco «The Bad Testament», décimo álbum de estudio que publicará el próximo 24 de febrero tras su anterior trabajo “Nothin’ But Blood” publicado en 2014, álbum nuevamente grabado en su propia casa y en los estudios Cacophony Studios en Austin, Texas.

Escucha los dos primeros adelantos del nuevo disco de Scott H. Biram «The Bad Testament»

Scott H. Biram, otro forajido y sucio hombre banda, The Dirty Old One Man Band, como se le conoce a éste hombre, cargado siempre de su armónica y vieja guitarra modelo Gibson ES-125 Hollowbody Archtop Guitar Sunburst de 1959, continúa repartiendo a diestro y siniestro Blues de la vieja escuela, Country, Hillbilly y Gospel entre otras malezas, aderezado todo con especias Bluegrass y Rock Clásico alocado, bebiendo de lo más sucio de Lightnin’ Hopkins, Bill Monroe, Waylon Jennings y Doc Watson.

«Train Wrecker» es otro nuevo adelanto de «The Bad Testament»

Escucha el nuevo disco d Scott H, Biram «The Bad Testament»

Scott H. Biram volverá a invocar en su nueva gira española a sus grandes referencias musicales como son Lightnin’ Hopkins o Mance Lipscomb aquellos bluesman a los que les gusta llamara de la época «depression-era metal», Bill Monroe y Doc Watson en forma de versiones Blues y Gospel que se irán clavando en cada unas de las almas de los asistentes una y otra vez con sudor, sangre de pollos, whiskey, aceite y mucho polvo, Hallelujah!!

Scott H. Biram, uno de los artistas más respetados del género, más de trescientos conciertos al año lo avalan, y eso tras verse implicado en un terrible accidente con su furgoneta en el 2003, en el que estuvo a punto de morir.

Cinco discos auto editados (KnuckleSandwich Records) desde el año 2000 y cinco más con su nueva discográfica, la prominente Bloodshot records. Dos años después de su accidente, es recordado por dar un emotivo concierto en el Austin’s Continental Club aún con su silla de ruedas y sueros clavados en sus brazos.

Fechas de la gira española de Scott H. Biram 2017:

  • 6 junio en Bilbao, Kafe Antzokia
  • 7 junio en Gijón, Sala Acapulco
  • 8 junio en Madrid, Boite Live
  • 9 junio en Zaragoza, Sala López
  • 10 junio en Barcelona, Rocksound

Listado de canciones del nuevo disco de Scott H. Biram «The Bad Testament»

  1. Set Me Free
  2. Still Around
  3. Red Wine
  4. TrainWrecker
  5. Long Old Time
  6. Swift Driftin’
  7. Righteous Ways
  8. Crippled & Crazy
  9. Feel So Wrong
  10. True Religion
  11. Hit the River
  12. Pressin’ On
  13. What Doesn’t Kill You…

More from Carlos Pérez Báez

Circles Around The Sun and Mikaela Davis lanzan el Ep «After Sunrise»

Circles Around The Sun y Mikaela Davis han unido fuerzas para un...
Leer Más