Old Crow Medicine Show recopilan lo mejor en «Best of»

Old Crow Medicine Show publican nuevo disco «Best of», en esta ocasión un recopiltario de sus tres primeros discos con la prestigiosa discográfica Nettwerk y dos temas inéditos “Black-Haired Quebecoise” y “Heart Up in the Sky.” en los dos décadas casi de trayectoria musical por parte de esta fenomenal banda compuesta por Kevin Hayes, Morgan Jahnig, Ketch Secor, Critter Fuqua, Chance McCoy, quien vendrá a España este año junto a JP Harris y Cory Younts.

El nuevo disco de los Old Crow Medicine Show contiene los álbumes Old Crow Medicine Show (2004) producido por Dave Rawlings con Gillian Welch como colaboradora, Big Iron World (2006) también con la pareja Rawling y Welch y Tennessee Pusher (2008) con el Stones, Don Was a la producción.

Los dos temas inéditos de Old Crow Medicine Show fueron escritos hace más de una década, banda que hace tres años ganó el Grammy al mejor disco folk del año por «Remedy» (2014), último disco de estudio de los de Nashville y entraron a formar parte del Grand Ole Opry un año antes de la publicación de aquel disco, tras nueve álbumes de estudio y un directo hasta la fecha.

El disco lo abre «Wagon Wheel», una canción inacabada de Bob Dylan y reconstruida por Old Crow Medicine incluida en su álbum de 2004, tema versionado en 2013 por Darius Trucker en su disco “True Believers”. Los Old Crow Medicine Show volvieron a versionar a Dylan en su último trabajo de estudio «Remedy» con “Sweet Amarillo”, desechada durante las sesiones de la grabación de la banda sonora de Pat Garrett and Billy the Kid en 1973.

Escucha los dos temas del recopilatorio de Old Crow Medicine Show «Best of»:

Listado de canciones del nuevo recopilatorio de Old Crow Medicine Show «Best Of»:

1. Wagon Wheel
2. Tell It to Me
3. Down Home Girl
4. Alabama High-Test
5. Big Time in the Jungle
6. CC Rider
7. Take ‘Em Away
8. Humdinger
9. Fall On My Knees
10. My Good Gal
11. I Hear Them All
12. Caroline
13. Black-Haired Québécoise
14. Heart Up in the Sky

Old Crow Medicine Show recopilan lo mejor en Best of 2017

 

More from Carlos Pérez Báez

Primera gira española de Radio Birds para presentar «Contemporary American Slang»

El cuarteto de Atlanta Radio Birds compuesto por Justin Keller (voz y...
Leer Más