The Godfathers publican nuevo disco «A Big Bad Beautiful Noise»

The Godfathers publican nuevo álbum de estudio «A Big Bad Beautiful Noise» el próximo 10 de febrero, primera referencia en cuatro años tras  “Jukebox Fury”  por  de esta formación londinene fundada a mediados de los años ochenta con los hermanos Peter Coyne y Christopher Coyne, tras la disolución de su anterior banda The Sid Presley Experience con aquel salvaje y rock crudo y un directo incendiario comenzaron a marcharse de gira y a ganarse una sólida reputación en todo el mundo. Christopher Coyne anunció el año pasado que dejaba la banda por razones personales.

Escucha el primer adelanto de lo nuevo de The Godfathers «You And Me Against The World», en el que los fantasmas de David Bowie se dejan arrastrar durante los más de cinco minutos que dura la canción.

Escucha el segundo adelanto de lo nuevo de The Godfathers «You don’t Love me»

The Godfathers son noticia también en nuestro país porque están en el nuevo cartel del Azkena Rock Festival que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de junio en Vitoria-Gasteiz.

The Godfathers, en los 80 fueron de las pocas bandas británicas que tocaban ese Rock & Roll sucio y desamalmado que mezclaba a Alice Coopper y The Rolling Stones a partes iguales, tras debutar con su fantástico “Hit by Hit” (1987), producido por el no menos legendario Vic Maile (Motorhead, Hawkwind, Led Zeppelin, Fleetwood Mac, o Guns n’ Roses), que por cierto fue reeditado hace unos años con rarezas y nuevas versiones de John Lennon, canciones instrumentales, canciones de Public Enemy o Ramones.

Peter Coyne, Steve Crittall, Mauro Venegas, Tim JamesDarren Birch completan la alineación titular de los nuevos The Godfathers que veremos próximamente en España.

 

More from Carlos Pérez Báez

Herman Hitson presenta «Let The Gods Sing»

Herman Hitson, un tipo desconocido para todos nosotros, natural de Filadelfia, nos...
Leer Más