Azkena Rock Festival 2017 anuncia escenario Trashville y cartel por días

El Azkena Rock Festival anuncia al australiano Pat Capocci y a los croatas Billie & The Kids quienes ofrecerán los dos conciertos gratuitos en la plaza de la Virgen Blanca y el escenario Trashville (dentro del propio recinto Mendizabala), un nuevo espacio que acogerá bandas de garaje, punk y rock, en el que actuarán King Automatic, Bob Log III, Pelo Mono, The Cyborgs, The Devils y Vurro.

El hombre orquesta King Automatic el francés Jeremie Malisz, fue batería de los grupos Wangs y Thundercrack,que eran bandas punteras de uno de los sellos de garage-rock más importantes de los años 90, Estrus. King Automatic interpreta a la vez batería, teclado Farfisa, guitarra, voz y percusiones, lo que constituye un espectáculo en sí mismo. Su estilo es una amalgama de noise, rocksteady, r&b y rock and roll primitivo.

Vurro, misterioso músico con cráneo de vaca capaz de tocar varios instrumentos, otro hombre banda que se une al escenario Trashville del Azkena Rock Festival, bestia de los teclados, que golpea los platos con los cuernos, y tiene una voz de ultratumba, invita a sus fieles a convertirse con su ceremonia enajenada del ritmo y el rock and roll.

Bob Log III encajado en ese traje de hombre bala y casco, al que lleva conectado el micrófono tiroteando constantemente Blues, Punk, Slide Guitar y Rock & Roll grasiento con guitarra en ristre, y usando su propio casco como percusión.

El dúo italiano The Cyborgs presentarán en el Azkena Rock Festival su arrebatador directo, una diferente y original forma de interpretar el blues, rock, boogie… les transforman en la visión futura del blues rock en el presente. Bajo dos máscaras de soldador se presentan el dúo anónimo.

Desde Italia también finalmente estarán en el escenario Trasville The Devils, formado por el dúo Erica y Gianni en el que una exhortación de blues, garage, punk de The Cramps, Hound Dog Taylor, The Gories, Jon Spencer, Hasil Adkins y The Oblivians degenerará en toda una ira de un cura y una monja invocando al propio diablo.

Pelo Mono, propuesta paralela de Perico de Dios, guitarrista de la banda Guadalupe Plata en la que practican música instrumental selvática de baile ligero y de cualquier género, siempre y cuando tenga algo de homínido, surf, country, swing, rock roll, pasodoble y mambo.

 

Distribución por días del Azkena Rock Festival 2017:

Viernes. 23 de junio

John Fogerty, Cheap Trick, The Hellacopters, Graveyard, King’s X, The Meteors, The Shelters, Tygers Of Pan Tang, The Godfathers, Crank County Daredevils, The Soulbreaker Company,Fetitxe y Los Mambo Jambo.
Trashville: King Automatic, The Cyborgs y Vurro
DJs: Shakin’ Brothers y Reyes Torio
Virgen Blanca: Billie and The Kids

 

 

 

Sábado, 24 de junio

Chris Isaak, The Cult, Union Carbide Productions, Michael Kiwanuka, Loquillo, Thunder, Bloodlights, Inglorious, The Dead Daisies, Pat Capocci, Buck & Evans, SCR y Wyoming y Los Insolventes
Trashville: Bob Log III, Pelo Mono y The Devils
DJs: Lost Angeles y Bob Cosby
Virgen Blanca: Pat Capocci

Precio
Bono de dos días: 98 euros más gastos
Entradas de día: 45 euros más gastos, hasta el 5 de abril
Acceso al camping: 10 euros + gastos

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Lenny Kravitz actuará en Madrid y Barcelona este verano con nuevo disco

Lenny Krarvitz actuará en Madrid (4 de julio, WiZink Center) y Barcelona...
Leer Más