El Hip Hop de Sokram visita Tenerife

El Evento

De la mano de Canarias Suena + y Girando por Salas, los próximos 17 y 18 de marzo, el gallego Sokram traerá su tremenda descarga de Hip Hop a Tenerife. Su primera intervención será en el Lone Star de Santa Cruz de Tenerife. La segunda, en el Café Quilombo de La Orotava, ambas dentro de la gira «Rap & Roll Mandanga Tour», que les llevará a ciudades como Barcelona, Donosti o Sevilla.

El Artista, Sokram

Con una actividad artística multifacética, Sokram es una de las cabezas visibles de Dios Ke Te Crew. Se hace acopañar de MOU -beatmaker y productor de DKTC, que ha producido su más que recomendable último trabajo «Chuvia Ácida»- y del guitarrista Santino, que ha participado en gran número de proyectos.

Extraída desde www.sokram.org

El Disco, Chuvia Ácida

Semejante asociación nos trae en «Chuvia Ácida» un compendio de ritmos y bases de Jazz, Electrónica, Rock&Roll, Funk, Hardcore… Sujetando unas letras como puñales; ágiles, satíricos e inteligentes no dejan títere con cabeza, sin abandonar el esmero en el sonido. Potencia, diversidad e ironía. Vivacidad, talento en las rimas y mucho buen gusto en las bases y melodías.

En Dirty Rock Magazine creemos en esta música y en la cohesión de esta comunidad de Flow-Creyentes. Nuestra devoción crece cada día escuchando a grupos como éste. Muchas ganas de verlos actuar, no te los pierdas.

 

More from Jesús Villa González

Dirty Rock Magazine premia la fidelidad de sus lectores con un sorteo

Dirty Rock Magazine premia la fidelidad de sus lectores con un sorteo
Leer Más