Gira española de Vintage Trouble en junio

Vintage Trouble celebran este año su 7º aniversario como formación y lo hacen en nuestro país el próximo mes de junio dentro de una gira europea. Los californianos regresan a España para presentar su segundo álbum “1 Hopeful R.D” publicado hace dos años.

Vintage Trouble acaban de presentar un nuevo tema inédito llamado «Knock me Out»

Vintage Trouble son un cuarteto norteamericano procedente de la ciudad de los Angeles publicaron también hace tres años el EP “The Swing House Acoustic Sessions” (2014) producido por un grande como el stoniano Don Was para el sello Blue Note Records, y su magnifico debut con “The Bomb Shelter Sessions” (2011) el éxito y popularidad llamaron a su puerta, con esa fiereza uniendo Rhythm & Blues, Rock Blues y Soul, a los Eddie Hinton, Mick Jagger, Wilson Pickett, Ray Charles o James Brown a través de su líder y cantante Ty Taylor.

Vintage Trouble anuncian gira española 2017

Vintage Trouble  no son retro, ni nostálgicos, son Rock & Roll de la calle en el que sus cuateros procedente de la ciudad de Los Angeles lo conforman Ty Taylor, Nalle Colt, Rick Barrio Dill y Richard Danielson, es esa melaza de Soul y rocanrol que te lame y castiga el corazón con temas como “Nobody Told Me”, “Blues Hand Me Down”, “Jezzebella” o “Run Outta You”.

Dirty Rock Magazine entrevistó a Vintage Trouble en su última gira española en 2015 conversando con sus cuatro componentes. Clica en éste párrafo su quieres leerla.

Fechas de la gira española de Vintage Trouble 2017:

• 16 junio en Zaragoza, SLAP! Festival
• 17 junio en Madrid, Blackisback Weekend, Conde Duque Madrid
• 19 junio en Valencia, Sala Moon 
• 20 junio en Barcelona, Sala Apolo

Vintage Trouble gira española 2017

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Fleshtones tienen nuevo disco, «Face of the Screaming Werewolf»

Los Fleshtones, una de las últimas bandas orginales del CBGB, llevan más...
Leer Más