Memorable concierto de The Bellfuries en Valencia

The Bellfuries no decepcionaron en absoluto en el Loco Club de Valencia el pasado 24 de marzo del 2017. La formación tejana actuaba en el marco de su gira nacional y que se ha tenido que acortar su gira por países europeos por la enfermedad que sufre la mujer de Joey, su cantante, además de ser su última gira juntos porque se separan.

The Racers abriendo para The Bellfuries.2

Abrieron esa noche el grupo valenciano de rockabilly The Racers, la formación de Celso, Isi y Amanda fueron dignos teloneros de los Bellfuries con un repertorio de propias y versiones como itchy Chicken (Link Wray /Straitjackets), El tren de la costa (Los Sirex), 1500 millas o Portuario dedicado a los Portuarios de Valencia.

The Bellfuries crónica en Valencia.1

The Bellfuries crónica en Valencia.2

Tras ellos llegaba el momento esperado. Los texanos THE BELLFURIES ,con Joey Simeone al frente, subieron al escenario del Loco Club en un concierto de estos que yo diría que van a perdurar en la mente de muchos de nosotros. La formación de Austin hizo un concierto impecable con temas de sus discos como Just Plain Lonesome, Palmyra o Workingman’s Bellfuries (última referencia hasta la fecha) y por ahí desfilaron temas como Bad Seed Sown que todos cantamos, So Sad And Lonely, Up To Your Old Tricks Again, You Must Be A Loser, Stealing Kisses de Sam Cooke, Make The Mystery No More, Why Do You Haunt Me?, Your Love( All That I’m Missin’) increíble (el tema que grabaría JD McPherson), Beaumont Blues, el magistral Loving Arms, Teenage Boogie de Webb Pierce, Hey Mr.Locomotive o el She’s a woman de los Beatles. Un concierto de no olvidar.

Texto y fotos por Alex Ruiz.

The Bellfuries crónica en Valencia.5

 

Etiquetas de la historia
,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

J.D. McPherson vuelve a girar por España después de apenas unos meses

Arranca otra gira sucia de J.D. McPherson en España, el de Oklahoma...
Leer Más