Metallica actuarán en Madrid y Barcelona en febrero

Metallica anuncian tres fechas en España para el año que viene dentro de una gira europea que comienza en septiembre de este año. Las fechas en España el 3 y 5 de febrero de 2018 en Madrid en el Wiznik Center y el 7 de febrero en el Palau Sant Jordi con Kvelertak como banda invitada en toda su gira europea, los noruegos presentan “Natesferd” (2016), tercer trabajo de los noruegos tras publicar su anterior trabajo, “Meir” en 2013 y su debut homónimo en 2010 por parte de esta formación difícil de encasillar en estas nueva canciones espectaculares que se mueven entre el Black Metal, el rocanrol y el Hardcore en poco más de cuarenta y cinco minutos de explota la cabeza.

La venta general de entradas para ver a Metallica en España el viernes 24 de marzo a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (Máximo 4 entradas).

Escucha el nuevo disco de Metallica

Metallica presentarán en nuestro país “Hardwired…To Self-Destruct”, álbum de doce canciones instaladas en dos discos tras ocho años de silencio de Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo desde aquel “Death Magnetic”, nuevamente producido por Greg Fidelman, que ya trabajó con la banda en el anterior y en “Lulu“, álbum que hicieron junto a Lou Reed.

Metallica actuarán en Madrid y Barcelona en febrero 2018

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Keiko se marcha de mini gira a Alemania

El magnífco trío tinerfeño de Rock Blues y Americana Keiko comiezan éste...
Leer Más