Tori Sparks presenta nuevos vídeos de “La Huerta”

Tori Sparks presenta esta noche en la sala Clamores de Madrid a partir de las 21 horas su nuevo y reciente disco «La Huerta», en la que nuestro compañero Federico Navarro afirmó que «si la cantautora estadounidense Tori Sparks logró un resultado excelente con su anterior trabajo «El mar» (2014), era lógico que recurriera de nuevo al trío de flamenco fusión Calamento y al guitarrista Francisco Guisado “El Rubio” para cultivar su talento en “La Huerta” (2017). Desde que reside en Barcelona, Sparks no ha podido evitar añadir más colaboraciones a su potaje musical de mil y un sabores, con lo que también se debe remarcar la participación de Joaquín Gómez “El Duende” y Alba Bioque en esta nueva obra. Cabe aquí ese sonido de raíces tan nuestro, unos aires a la poesía de Leonard Cohen e incluso un Rock que parece que no esté, pero cuya presencia es incuestionable porque esta mujer lo lleva en su corazón.»

«Nature Boy» es el nuevo videoclip de Tori Sparks,  dirigido por Francesco Tavolaro, y sus actores son Helena Mankowska y Marc Espuny Sanchez.

«Kashmir», otro vídeo de Tori Sparks, versión de Led Zeppelin que fue grabada en la presentación oficial del nuevo disco ‘La Huerta’, el pasado 23 febrero en la sala Luz de Gas en Barcelona. Este tema fue la sorpresa de la noche, con artistas invitados de lujo: El bailaor El Yiyo, los cantaores Alba Bioque y Julio de los Chavis, y Ramon Gimenez de Ojos de Brujo. Dirigido y montado por Kepa Gainza (Devotion BCN).

Tori Sparks presentará oficialmente su nuevo disco ‘La Huerta’ en Madrid el 30 de marzo, en la sala Clamores con toda su banda, Calamento y El Rubio y con Santi Campos como artista invitado. Tori Sparks además actuará en Barcelona de nuevo este sábado 1 de abril (Spirit 1919 Concert Series at Bluesman Club, Hotel Palace) y el 25 de abril en el Centro Cívico Fort Pienc.

Escucha el nuevo disco de Tori Sparks «La Huerta» (2017):

Tori Sparks presenta nuevos vídeos de La Huerta

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Sonido Gallo Negro actuarán en Tenerife Festival Boreal

Sonido Gallo Negro acturán el 19 de septiembre enTenerife dentro del Festival...
Leer Más