Los Nietos de Cottonfields estrenan «La Última Gota»

Los Nietos de Cottonfields son una banda de música americana que este 5 de mayo 2017 editan un maxisingle que lleva por nombre «La hoguera», con dos canciones. Es el segundo trabajo después de un EP en 2014 «El Corracon el que debutaron y pasaron por varios escenarios de Madrid, Oviedo, León o Segovia.

«La Última Gota», es el nuevo vídeo de Los Nietos de Cottonfields que estrena en exclusiva este 5 de abril en Dirty Rock Magazine.

El maxisingle «La hoguera» de Los Nietos de Cottonfields está compuesto por un tema de aires blues, La última gota, y otro de onda más western y fronteriza, Que ardan. Joaco Rodríguez (Freedonia, Madrí grass, The Wichita Flames) ha producido ambos temas que han sido grabadas en diciembre de 2016 por el propio Rodríguez y Santi Martín (Sweet Vandals) en Funkameba (estudio por el que han pasado Depedro, Sweet Vandals, Anaut o Bambikina o Gatos Bizcos) y está masterizado por Luis de Toro (Vetusta Morla, Marlango, Diego el Cigala).

Los Nietos de Cottonfields son Daniel González (voz y guitarra), Bert Posada (voz y guitarra) y Adrián Diaz-Caneja (bajo). La grabación ha contado con el apoyo de más músicos como Carlos Chamorro (teclado), José Esturillo (coros) y Joaco Rodríguez (batería). La banda, madrileña con origen en Soto de Sajambre (pueblo de los Picos de Europa), nació en 2014.

Los Nietos de Cottonfields estrena La Hoguera 2017

Escucha el primer trabajo de Los Nietos de Cottonfields «El Corral» (2014)

Los Nietos de Cottonfields estrena La Hoguera

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a George Jones, una auténtica leyenda del Country

George Jones ha muerto hoy a los 81 años de edad en...
Leer Más