Guns N’ Roses en 20 disparos

Guns N´Roses abrirán fuego hoy 30 de mayo en Bilbao haciendo oler a pólvora rockera por primera vez el nuevo coso de los leones, el majestuoso estadio de San Mamés. El día 4 de junio será el legendario estadio Vicente Calderón de Madrid el que finiquita su servicio al espectador y ese honor lo sellarán para la historia Guns N’ Roses en esta gira denominada “Not in This Lifetime Tour“. Dirty Rock recopila sus 20 disparos más certeros.

 

Esto no es un set list, son 20 disparos paridos por la formación clásica y que en buen numero descerrajarán en esta ilusionante gira, no faltará la intro de «Looney Tunes» así como unas cuantas versiones a las que nos tienen acostumbrados y que han ido sonando en la gira, «Live and Left Die» de Wings, «New Rose» de The Damned, «Wish You Were Here» de Pink Floyd  a dúo guitarrero Slash-Fortus, «Knockin’ on Heaven´s Door» del reciente premio Nobel de Literatura, «The Seeker» de The Who, y recientemente «Black Hole Sun» de Soundgarden en homenaje a Chris Cornell,  aparte de los míticos guiños a «The Godfather»,  Jimi Hendrix o Rolling Stones entre otros. ¡¡¡ Welcome to the Jungle, Bilbao and Madrid !!!! 

1-Nightrain
2-Mr. Brownstone
3-It’s So Easy
4-Welcome To The Jungle
5-My Michelle
6-You’re Crazy
7-Used To Love Her
8-Patience
9-November Rain
10-Out Ta Get Me
11-Yesterdays
12-Move To The City
13-You Could Be Mine
14- Rocket Queen
15- Sweet Child O’ Mine
16-Civil War
17-Don’t Cry
18-Estranged
19-Paradise City
20-Coma

 

gnr bilbo-j.rioboo

Atrás quedó el pasado 21 de noviembre cuando aparecieron aquellos carteles premonitorios que bajo el lema “All we need is just a little Patience”, nos hicieron soñar, hoy el sueño es realidad, 3/5 partes de aquella banda que llegó a estar en lo más alto y con el mundo a sus pies iniciaron una reunión que rozaría la perfección con la inclusión de Izzy Stradlin en sus filas, pero los problemas del reparto, no hay que olvidar que Axl Rose enarbola la bandera de Guns N’ Roses, aun así desde 1993 esto es lo mas parecido a la “banda más peligrosa del mundo” de aquellos finales de los ochenta.     

Guns N’ Roses estarán acompañados de Mark Lanegan Band y Tyler Bryant & The Shakedow en el estadio San Mamés y en el estadio Vicente Calderón. En otros países cuentan con otros nombres para abrir sus conciertos como son The Darkness, Phil Campbell & The Bastard Sons, The Kills, Killing Joke, Michael Monroe, Backyard Babyes, Biffy Clyro, o Wolfmother entre otros. W. Axl Rose,  Slash, Duff McKagan, junto al resto de actores encabezados por el sexto hombre Dizzy Reed teclista de la banda desde 1990,  Richard Fortus , Frank Ferrer y Melissa Reese

 

 

15317820_10209991890448363_7366058949939927173_n

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Megadeth lanza «Night Stalkers» junto con el rapero Ice-T

Segundo capítulo de "The Sick, The Dying… And The Dead!" de Megadeth....
Leer Más