Heath Green and The Makeshifters debutan con un disco sensacional

Debut del cuarteto procedente de Birmingham, Alabama llamado Heath Green and The Makeshifters con un álbum  homónimo de diez canciones que pusieron en circulación el pasado mes de marzo siguiendo la maravillosa estela de grandiosas bandas de rock setentero, basculando entre el gospel, blues y rocanrol con un Heath Green que nos recuerda con sus timbres vocales al mejor Frankie Miller, Rod Stewart o a unos poderosos Leon Russell, Joe Cocker u Otis Redding en «Ain’t It a Shame».

Trabajo muy bien acabado de Heath Green and The Makeshifters, partiendo evidentemente por su amor por el soul y por la figura de Frankie Miller, nunca lo suficientemente alabado, sirven estas diez nuevas canciones que llegan al corazón con una espectacular voz que alcanza los registros que quiere y cuando la canción lo necesita.

Como los pantanos de Muscle Shoals al norte del estado de Alabama te dirían, hay algo en el agua allá abajo en Birmingham y lo que sea que pase por las venas de esta maravillosa banda llamada Heath Green and The Makeshifters. Uno de los mejores discos y debut del año.

Escucha el nuevo disco de Heath Green and The Makeshifters

Listado de canciones del nuevo disco de Heath Green and The Makeshifters

1. Out To The City
2. Secret Sisters
3. Ain’t Got God
4. Hold On Me
5. Ain’t It A Shame
6. Living On The Good Side
7. Took Off My head
8. I’m A Fool
9. Ain’t Ever Be My Baby
10. Sad Eyed Friend

Heath Green and The Makeshifters debutan con un disco sensacional 2017

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Under Cöver, nuevo disco de versiones de Motörhead

"Under Cöver" es el título del nuevo disco de Motörhead que verá la luz...
Leer Más