Jack Broadbent dos fechas en España!!!

Jack Broadbent nos visita durante dos fechas en nuestro país,  Barcelona y Madrid son las ciudades privilegiadas que podrán saborear el talento de un músico curtido en la calle, uno de tantos que se olvidan cuando entras en el metro, en un centro comercial o animan cualquier rincón de tu ciudad….

Jack Broadbent no necesita acompañantes, desnudo con su voz, su guitarra y la esencia viva del blues en escena, blues rancio de taberna y whisky, sin tapujos… cara a cara con el público, así se muestra en directo Jack Broadbent. Aclamado como el nuevo maestro del «slide guitar» por el Festival Montreux Jazz, Jack Broadbent plasma en sus interpretaciones la esencia viva de los artistas más legendarios del blues, John Lee Hooker, Peter Green o Robert Johnson son algunos de los artistas que han consolidado la inspiración de este británico que se ha dejado llevar por la música más enraizada.

 Tres álbumnes en su discografía, decenas de millones de visitas en youtube, el boca a boca hace que este artista suba como la espuma. Dos fechas en nuestro país, Barcelona y Madrid, un encuentro inolvidable que ningún amante del blues debe perderse. 

JACK BROADBENT ESPAÑA 2017

  • 17 MAYO BARCELONA SALA BIKINI
  • 18 MAYO MADRID CAFE BERLIN (DOS PASES)

jack broadbent ciclo 1906 dirtyrock 1

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Långfinger nuevo disco y gira en Mayo

Långfinger visitan nuestros escenarios durante el mes de Mayo presentando su esperado...
Leer Más