K Phillips publica nuevo disco «Dirty Wonder»

K Phillips publicó el pasado mes de marzo su segundo y magnífico álbum de estudio «Dirty Wonder», cinco años después de su debut con «American Girls». El disco está producido por el cantante y guitarrista de The Band of Heathens Gordy Quist (productor de discos de Statesboro Revue) y en el que colaboran Adam Duritz de Counting Crows en uno de sus temas «Hadrian» y el batería Rick Richards.

El tejano K Phillips además de interpretar las diez canciones que componen este maravilloso disco, toca los teclados, el pedal steel y las guitarras de «Dirty Wonder», álbum autobiográfico afectado por la muerte de su mejor amigo y novia, y en el que raíz de estas tragedias, su música adquirió una resonancia más profunda.

Letras sobre la vida, la angustia y las tentaciones como en su magnífico debut de K Phillips, un álbum muy Leon Russell, de este compositor aficando ahora en Nashville cuyo nombre que le puso su madre en referencia a Kris Kristofferson.

Cada canción es una historia en este fantástico nuevo disco de K Phillips, en el que los fantasmas de The Flying Burrito Brothers, Keith Richards, Ryan Adams y Leon Russell revolotean por cada uno de los diez surcos de «Dirty Wonder», oscuro country , blues y soul por partes iguales.

K Phillips no tiene miedo de declarar sus sucios miedos. Desde los seis años, ha estado escribiendo canciones y cantando sobre algo que todos experimentamos: la vida. Inspirado por artistas como Van Morrison, mezcla el grano de Americana con los sonidos rebeldes y apasionados del rock y el soul. Uno de los mejores discos de este 2017 este «Dirty Wonder» de K Phillips sin lugar a dudas.

Listado de canciones del nuevo disco de K Phillps «Dirty Wonder»

1. Had Enough 05:12
2. Hadrian 03:32
3. Dirty Wonder 02:50
4. 18 Year Old Girls 04:40
5. Rom Com 05:44
6. Don’t Wish Me Well 04:31
7. Coalburner 03:51
8. Round The World 03:28
9. Nobody Does It 03:58
10. Hock The Horses 05:51

K Phillips publica nuevo disco Dirty Wonder 2017

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Neal Schon guitarrista de Journey publica nuevo disco «Vortex»

Neal Schon guitarrista y miembro fundador de Journey publica nuevo disco "Vortex",...
Leer Más