Laurence Jones inminente visita a nuestro país!!!

Laurence Jones visita nuestros escenarios por tercer año consecutivo, desde que en 2015 se presentó ante el publico español su presencia en numerosos festivales y eventos relacionados con el blues han contado con la presencia de este gran artista.

Las críticas hasta la fecha no han podido ser mejores para este joven talentoso de la guitarra, los que muchos catalogan como la nueva promesa del blues. Laurence Jones se ha hecho un hueco en la escena del blues Europeo,  galardonado por tres veces sucesivas como «Mejor Guitarrista Joven» por la British Blues Awards, en su haber cuenta con cuatro discos «Thunder In The Sky» (2012), «Temptation» (2013), «What´s It Gonna Be» (2015) y su última entrega «Take Me High» (2016). Su música bebe de los manantiales más esenciales del blues rock y así lo expresa en sus composiciones, donde aporta la frescura de su juventud y la contemporaneidad.

Su visita por nuestro país será durante los últimos días de Mayo en salas de pequeño, medio aforo y regresará a mediados de Julio para ser partícipe en importantes festivales como Festival Blues Béjar y Enclave de Agua. Recomendación por nuestra parte en presenciar, si no lo has hecho aún, alguno de sus conciertos que dará por la vieja piel de toro.

 

LAURENCE JONES ESPAÑA 2017

  • 25 MAYO GIJON SALA ACAPULCO
  • 26 MAYO SANTIAGO DE COMPOSTELA SALA CAPITOL
  • 27 MAYO MADRID SALA CLAMORES
  • 15 JULIO BEJAR FESTIVAL INTERNACIONAL BLUES BEJAR
  • 28 JULIO SORIA FESTIVAL ENCLAVE DE AGUA

laurence jones españa 2017 dirtyrock.info 2

Escucha el último trabajo de Laurence Jones «Take Me High»

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Tv Shock inminente gira por España

Tv Shock presentan su álbum debut "In Your City" por nuestro país...
Leer Más