Little Steven (Steve Van Zandt) publica nuevo disco «Soulfire» y anuncia concierto en Barcelona

Steve Van Zandt, conocido como Little Steven, publica nuevo disco «Soulfire» el próximo 19 de mayo, 18 años después de su anterior y quinto trabajo Born Again Savage (1999), la mano derecha de Bruce Springsteen en E Street Band este músico, arreglista, productor musical, actor y pinchadiscos de radio, quien actuará en Barcelona (Cruïlla Festival) el 8 de julio.

Little Steven quien presentará en Barcelona su nuevo disco, «Soulfire» está acompañado durante toda esta gira de su banda Disciples of Soul, reformada formación de 15 músicos, con una buena parte de la sección de viento de la banda de Southside Johnny, The Asbury Jukes.

El nuevo disco de Little Steven & The Disciples of Soul, fue grabado en sus estudios Renegade Studios en New York City y coproducido junto a Geoff Sanoff y Marc Ribler, este nuevo proyecto que une sus estilos preferidos, rock, pop, R&B- con un fuerte posicionamiento político y una actitud abierta a los sonidos del mundo.

Steve Van Zandt desactivó la banda un vez volvió a reunir la E Street Band a finales de los noventa. No obstante, el pasado otoño sorprendió todo el mundo volviendo a juntar a su banda para un concierto especial en Londres asegurando que, si salía satisfecho, sería el aperitivo de una gira más extensa. La experiencia fue tan positiva que Little Steven & The Disciples of Soul ya están preparando un nuevo disco que nos presentarán en el Cruïlla junto con las mejores canciones de este proyecto de culto liderado por uno de los músicos más carismáticos del rock estadounidense.

La gira europea de Little Steven comenzará el 9 de junio en Suecia, recorriendo países como Alemania, Inglaterra, Irlanda, Holanda, Francia, Suiza, Finlandia, Italia, Eslovenia y Noruega.

Escucha el nuevo disco de Little Steven «Soulfire»

Listado de canciones del nuevo disco de Little Steven «Soulfire»

1. Soulfire
2. I’m Coming Back
3. Blues Is My Business
4. I Saw The Light
5. Some Things Just Don’t Change
6. Love On The Wrong Side Of Town
7. The City Weeps Tonight
8. Down and Out in New York City
9. Standing In The Line Of Fire
10. Saint Valentine’s Day
11. I Don’t Want To Go Home
12. Ride The Night Away

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Alice Wallace para presentar «Into The Blue»

La cantante y compositora californiana Alice Wallace anunció una gira por nuestro...
Leer Más