Messer Chups y Los Tiki Phantoms en la Fiesta de presentación de Surf O Rama Festival

El SURF-O-RAMA 2017 se presentó el viernes 12 de mayo en la sala 16 TONELADAS de Valencia con dos actuaciones, la de Messer Chups y la de los Tiki Phantoms, que tocaron en pasadas ediciones del festival que tendrá lugar en la Rambleta de Valencia los dias 18, 19, Y 20 de mayo del 2017.

Messer Chups SurfOrama 2017.1

Primero actuaron Messer Chups, desde Rusia provienen y realizan un sonido instro con influencias de peliculas de terror, reminiscencias a los Cramps, la famila Monster, Ed Wood, Bela Lugosi, monstruos, zombies…etc.

Messer Chups SurfOrama 2017.2

La formación formada por Oleg, la guapisima Stvetlana Zombierella y Boris estuvieron extraordinarios este viernes, muy lineales eso si como es habitual en ellos, sin dar mucha cancha al público y por ahi desfilaron temas de sus trabajos como The Voice Of Zombierella o The Incredible Cocotiger y versiones varias como Munsters Theme.

Los Tiki Phantoms SurfOrama 2017.

Tras ellos, los catalanes Tiki Phantoms presentaron nuevo disco llamado «Aventuras en celuloide», haciéndonos a todos bailar y disfrutar con su rock and roll instrumental y surf con temas como Vulcan, Locos sobre ruedas, Bala de plata, La conga o el divertido Tiki On Me (Take On Me de A-Ha ni más ni menos).

Los Tiki Phantoms SurfOrama 2017.1

Muy espectaculares, con gran sentido del humor, simpáticos y con una puesta en escena de lujo, cuatro músicos eso si excelentes, nos hicieron pasar grandes momentos con sus máscaras de calaveras, haciendo bailar la conga al público, bajando del escenario, sacando una colchoneta para pasear a una chica por el público y disfrutamos con su gran forma de tocar.

Texto y fotos por Alex Ruiz.

Los Tiki Phantoms SurfOrama 2017.2

Messer Chups SurfOrama 2017.3

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

La Pasión según Igor Paskual

Igor Paskual, guitarra y voz junto a Ángel Miguel, a la guitarra,...
Leer Más