Powersolo de gira por nuestro país para presentar «The Unreal Zound»

El cuarteto danés Powersolo regresa a nuestro país de gira para presentar su último disco «The Real Sound», publicado hace tres años y que acaba de ser reconvertido en The Unreal Zound, en el que el productor de hip hop Tue Track sampleó todo el disco en The Unreal Zound el pasado año.

En su último trabajo,Powersolo retomaron la esencia de un legado fundamentado en los sonidos blues, rockabilly, punk y cualquier reminiscencia de sonidos retro. Sus directos no dejan a títere con cabeza, provocadores, dinámicos encima del escenario…. un auténtico festín de rock and roll donde cualquier motivo que huela a juerga es válido en su puesta en escena.

Powersolo están liderados por los hermanos Railthin, proyecto nacido a finales de la década de los noventa por Kim «Kix» Jeppesen y Bo «The Atomic Child» Jeppesen a las guitarras y voces. Rock and Roll escandaloso, primitivo, a la vez que erótico, directo y elegante.

Rock divertido, alocado, la combinación perfecta para exteriorizar toda la mezcolanza que componen el repertorio de esta gran banda de rock. Su paso hace dos por el Azkena Rock Festival mereció una justificada mención siendo una de las bandas que más hizo bailar al personal.

Escucha «The Real Sound» de Powersolo

Fechas de la mini gira española de Powersolo 2017:

  • 4 mayo en Madrid, Sala el Sol (+ Messer Chups, Presentación Surforama)
  • 5 mayo en Vitoria-Gasteiz, Helldorado (+ Messer Chups)
  • 6 mayo en Barcelona, Sardina Fest 2017

Escucha «The Unreal Zound» de  Tue Track y Powersolo

 

More from Carlos Pérez Báez

The Lemon Twigs anuncian el lanzamiento de su tercer álbum, «Songs For The General Public»

The Lemon Twigs anuncian el lanzamiento de su tercer álbum, “Songs For...
Leer Más