The Allnighters presentan nuevo disco «Everything is changing» y vídeo

The Allnighters acaban de publicar su primer vídeo oficial «Gipsy Woman», perteneciente a su magnífico y reciente trabajo » Everything is changing» publicado en septiembre del año pasado. 

Cuarto álbum de The Allnighters bajo la producción de Jorge Explosión, y que recoge todas las influencias de la banda, del Boogie con armónica de los 50 al Pub-Rock de finales de los 70, pasando por el Soul de los 60 y el Rhythm & Blues.

Formados en Vitoria-Gasteiz en 1988, The Allnighters se convirtieron durante los años 90 en una banda de referencia en cuanto a la música negra en este país. Tras diez años de trabajo incesante, más de trescientos conciertos por la península y parte de Europa, 3 álbumes, varios singles y recopilatorios, la banda se separó en 1998.

En marzo de 2013 The Allnighters regresaron a los escenarios, tras haber compartido escenario con nombres ilustres como Wilko Johnson, Nine Below Zero, Barrence Withfield, Bill Thomas, Kenny Neal, Ian Dury, The Blues Brothers Band, Lazy Lester, Melvin Davis, Eli Paperboy Reed o Swamp Dogg entre otros.

Escucha el nuevo disco de The Allnighters «Everything is changing»

The Allnighters presentan nuevo disco Everything is changing y vídeo 2017

 

 

More from Carlos Pérez Báez

BluesCazorla Festival 2016 anuncia sus primeros nombres

Festival BluesCazorla anuncia sus primeros nombres para su edición número 22 con...
Leer Más